Apuestas del 06/10/14 al 12/10/14

aNNFFF

9-6 para NGC en d2.

Traber

#1890 9-6 para NCG en la primera parte, no ha empezado la segunda porque el juego está parado... Es una puta LAN y el admin no aparece... ¿WTF? Welcome to NA xD

Traber

Steel lloriqueando diciendo que tiene "lag"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

aNNFFF

Parece que ya empiezan.

Traber

Bueno, más que steel, todo IBP está llorando y pidiendo que reinicien el servidor... Eso sí, que no se repitan las rondas en cache... claaaaro claro...

Traber
spoiler
choleky

1v4 y se hace a los 4... por un puto segundo se ha librado netcode

aNNFFF

pobre swag

aNNFFF

Es cierto lo del lag.

GriGol

Son horrendamente malos los cabrones

choleky

#1767 por tu puta foto cambie mi apuesta, no subas mas fotos de ese foro de palo gracias

2 respuestas
aNNFFF

Se les peta cada dos por tres.

GriGol

Contando con que son malos o no tienen suerte, solo tienen problemas los NetCode, a IBP no le pasa nada nunca

aNNFFF

Pues nada ya esta GG.

Raftz

Yo tengo ganas de ver a C9, a ver si empiezan ya.

M

Como van en dd2

Nymphetamine

#1901 Esa foto está tomada de HLTV, un sitio donde no te puedes fíar nada de los comentarios... si no sabes lo que es HLTV, no sé que haces apostando xD

1
Nymphetamine

Por cierto, la ronda esa que se ha caido uno de NCG, no la han repetido ni nada, no? Que estaba en clase desde el móvil y no me he enterado bien y veo a gente quejarse por otros foro.

Yo flipo que en una LAN pasen estas cosas y no hagan nada al respecto...en fin, NA Trolling again

kun294

Luego la gente llora de pozos y no saben mirar hltv y las tonterias que ponen se las creen xdd

aNNFFF

Habeis visto a iBP lo suficientemete solidos como para apostar ahora otra vez por ellos ?? estoy por meterme mis ganacias, pero esque c9 en LAN siempre lo hacen bien.

1 respuesta
MONTT

yo veo a c9 claros ganadores, PERO iBP patrocina esta lan, y CASUALMENTE les ha tocado un pc malo a Netcode, que les ha hecho perder un par de rondas clave, asi que quien sabe si a c9 les toca ese pc luego. Aun asi, c9 son MUY superiores

aleixx

#1910 A mi no me ha convencido mucho la verdad, veremos que tal C9 ahora.

GriGol

Madre mia Fox con el awp la que esta liando xD

sognatore

Bueno chavales me retiro de aqui un tiempo ya que me quede a 0 ... jjaja suerte con vuestras apuestas

sognatore

y cuando digo a 0 ... Es a 0 jajaja

brooth3r

dignitas vs MTW en hitbox.

La verdad es que lo tiene easy dig pero bueno ahora veremos que pasa

ERTaysoN

Ahora lo que jueguen ibp vs c9 ( si ganan) seria la final??

1 respuesta
Deryko

Joder Portugal perdiendo la segunda mitad 11-2 de Cts, que putada, era ez value.

Raftz

#1917 Pues creo que tendrían que echar la final de los winner, de los losser y luego la gran final.

GoLFiiToOo

IBP 38% parece poco no¿?

sabéis si van a añadir tiempo¿?

Tema cerrado