9-6 para NGC en d2.
#1890 9-6 para NCG en la primera parte, no ha empezado la segunda porque el juego está parado... Es una puta LAN y el admin no aparece... ¿WTF? Welcome to NA xD
Bueno, más que steel, todo IBP está llorando y pidiendo que reinicien el servidor... Eso sí, que no se repitan las rondas en cache... claaaaro claro...
#1767 por tu puta foto cambie mi apuesta, no subas mas fotos de ese foro de palo gracias
Contando con que son malos o no tienen suerte, solo tienen problemas los NetCode, a IBP no le pasa nada nunca
Por cierto, la ronda esa que se ha caido uno de NCG, no la han repetido ni nada, no? Que estaba en clase desde el móvil y no me he enterado bien y veo a gente quejarse por otros foro.
Yo flipo que en una LAN pasen estas cosas y no hagan nada al respecto...en fin, NA Trolling again
Habeis visto a iBP lo suficientemete solidos como para apostar ahora otra vez por ellos ?? estoy por meterme mis ganacias, pero esque c9 en LAN siempre lo hacen bien.
yo veo a c9 claros ganadores, PERO iBP patrocina esta lan, y CASUALMENTE les ha tocado un pc malo a Netcode, que les ha hecho perder un par de rondas clave, asi que quien sabe si a c9 les toca ese pc luego. Aun asi, c9 son MUY superiores
Bueno chavales me retiro de aqui un tiempo ya que me quede a 0 ... jjaja suerte con vuestras apuestas