#1901 joder macho, precisamente se lo preguntaba con rintintín, en HLTV lees todo tipo de paridas, mentiras y troleos... y a eso iba.
Son de los partidos q te arrepientes no haber ido mucho mas apostando por ellos,ojala sigan asi! perder skins si juegan asi son merecidas!no los putos throws
#1952 Joder es que tu tambien...xD perder asi me la suda dentro de lo que cabe porque los estan meando pero lo del otro dia de Titan metiendo mis 4 mejores armas y ese 16-1 les he cogido un asco que no apuesto por ellos en la vida ya xD
emilio dps de decir que es inocente vacia su inventario sin esperar a la decision de revertirle el ban jajaja
ese tenia mas mierda
#1954 Claro es mejor que te bloquen todo tu dineral xDDD, seguro que tu las dejarias en tu cuenta baneada y a gozar
os a pasado alguna vez que apuestas un arma, la pierdes y a los dos o tres dias ganas tu arma perdida/nametag/pegatas? XDDDDDDDDDDDD
http://gyazo.com/424320d8f982c93380c8c354b5f762eb
yo tb hice all in a c9, espero no equivocarme, van las ganancias de los ultimos dias xd
Mi allin por c9 me va a hacer levantar algo la cabeza.... Y otros € que me levanté con IBP... Para recuperarme de ayer