Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

kun294

Eterno a la par de mierda jaja.

Luego creo que volvere a meter la casa a Navi como el otro dia

Hir0shz

Jajaja navi vs knguins 50/50 en lounge, la casa a navi le voy a meter

1 respuesta
ManSa

No te precipites, aún ha metido muy poca gente, esos % van a variar

ruk0style

#62 Tu esperate que parte de ese % irá para na'vi

Hir0shz

Voy a esperar un buen rato, pero sabiendo como es la gente que veran que kinguin les gano hace 2 dias knguin tendra mucho %

RubenLionel

Yo sé que voy a meter la virginidad de todas mis descendientas a VP contra mouz/titan

1 respuesta
Hir0shz

#66 Hombre, eso lo saben todos! vp a a amasar dinerito :D

ruk0style

Gaming Paradise...? Delays

iPoded

Madre mia... eremos que toca hoy si Virtus Bothros o Virtus Pro. Ese partido era para olvidarlo por los % xd

Ryben

La verdad que Virtus aprovecha los torneos que no está Fnatic para ganarlos xD. Suele ganar este tipo de torneos.

kun294

VP deberia ganarlo porque es el mejoe equipo de los que estan y encima Navi que es tambien el rival duro los polacos les tienen tomsda la medida...

Zinicox

Jugositas esas odds para NaVi. Muy jugositas. Ay madre mía que me pongo nervioso y todo.

aNNFFF

NaVi en LAN suelen ser solidos, si las odds no se van mucho ire mid con ellos.

tOWERR

Eso, Niko.
Jajajajajaja, me he confundido de letra, sorry.

Zinicox

Esto de la LAN ya es de traca, a mi me tratan así en un evento y les dan por cul.

Catxy

Ayer leí algo de que les habían robado los pc´s, ¿aparte de eso les ha pasado algo más para tantos retrasos?

kun294

Yo vi fotos que habian llegado las graficas y las estaban montando, pero vamos que es una puta mierda

boselecta

Habían hecho un pedido de gráficas por aliexpress...

KickGold

Hay problemas con uno de los PCs.

leonsegui

Vaya cachondeo de Lan.

Aps09

Pues metemos medio eurico a titan a ver si ganan xD

1 respuesta
Kony646

#81 idem

pcloiba

Voy a romper la regla de no cambiar me parece... Ese 36% de Titan me tienta demasiado

Hir0shz

Yo voy con puta titan, pero igual ese partido juega esta noche a este paso.. :psyduck:

Ranuky

Van a dejar la lan a media alfinal que se tienen que ir a dubai.

pcloiba

Bueno aquí va lo mío... Siempre que hago estas cosas de gloria o pozo sale pozo... Alguna vez tendrá que salir bien ya que no me queda mucho más que esto pero es una gran oportunidad para doblarme! Suerte a todos!

1 respuesta
boselecta

#86 vas fuerte a Navi eh.

1 respuesta
kun294

El jueves empieza la lan de dubai es decir el 9 tendrsn que estar en dubai. Tendrian que acabar el torneo entre hoy y mañana y me da que ostiaz

pcloiba

#87 Si y mira que me gusta kinguin... pero en Lan ha demostrado mucho más de momento NaVi y en mapas creo que son algo superiores. Es mi apuesta más alta y si la palmo se quedará como la más alta XD

xPenax

Esto es un cachondeo pero de los grandes.

Tema cerrado