Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Hir0shz

Quiero mi awp!

aNNFFF

Me alegro de que VP se pire a Dubai con una mano delante y otra detras y con todo el tiempo perdido y cansancio encima. Por el puto ridiculo que hicieron ayer vs Titan. Virtus Troll en estado puro.

Zinicox

#929 #927 Hicieron esto cuando vieron el percal

kun294

#919
despues de esto HLTV te recompensara con la asistencia a un major dont worry

Hir0shz

https://twitter.com/dabootv/status/641246493022789632

jaja

KickGold

Por lo visto alguien ha amenazado de llevarse el equipo de producción por lo del dinero, así que han empezado a desmantelar todo. Mouz quiere jugar, Na'Vi no, los de Titan no se encuentran bien... Esto es un festival. Justo detrás tengo una pantalla con los bot todavía jugando esto es un festival xDD.

2 respuestas
iPoded

al final el torneo acaba en plan bot mouzports vs bot Na'Vi mas random imposible, pones un comando en consola y entregas el premio, los bots no se quejarán xDDDDDDD

iPoded

#936
Hay musica de ambiente?

1 respuesta
sergio67

que has ido al torneo ese?
lo siento por ti.. vaya mierda torneo... xD

kun294

#936
que tal towiban? es majete el tio como aparenta?

1 respuesta
R4T0R

#938 si, la de Benny Hill xD

1
KickGold

La acaban de quitar, había desde Lana del Rey hasta Kanye hace un rato. Ahora se oye algún niño publiqueando en la zona de PCs para invitados, y al otro lado de un telón están reunidos managers y organizadores.

iPoded

nonono q les pongan esta

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
sergio67

si mouz quiere y navi no
no quiero apostar mis skin por navi si juegan.. xd

KickGold

#940

He hablado con él a lo mejor 5 minutos en los 3 días, pero la primera impresión es muy buena.

russeN1

#973 Molaria que pusiesen bots a jugar, yo metería a BOT Mouz que los alemanes seguro que los tienen bien programados.

Lo del torneo de volley a mi me parecia buena idea.

iPoded

en el streaming "RIP Gaming paradise" jajaajajaja

Hir0shz

Bueno, espero que no tarden horas en cancelar esta basura que quiero meter armas que tengo metidas a otros partidos.

R4T0R

#943 Les pega más la versión de los morancos xD

M

pero que dicen que han robado el dinero? jajajaajajajaj pero macho pero es que tenian el dinero en metalico ahi a la vista ? madre miaaaaa

Zinicox

#9500 El dinero no lo han robado, los que ponian la pasta se han ido por su izquierda.

xPenax

La puta comedia se queda corta para esto.

Hir0shz

https://twitter.com/TobiWanDOTA/status/641248933021380608

MADRE MIA JAJAJAJ

1 respuesta
C

papapapasza biceps va a matar a alguien, este coge a TobiWan y se lo lleva pá' la sede de VP de trofeo.

VoaR

flipante jajajajajjaa

xPenax

#953

Te lo inserto.

kun294

ojo eso es gordo

ManSa

Vaya tela, como encima tengan problemas para ir a Dubai esto dejará de ser gracioso.

iPoded

al final mi link viele al pelo xDDDDDDDDDDD

Zinicox

Osea que ahora están retenidos en Eslovenia.

Tema cerrado