Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

boselecta

#1439 en el segundo despiertan, ya paso en los ultimos Cevo que jugaron cotnra Orgless y Complexity

1 respuesta
n1k

#1441 nose pero me ha dado la sensacion de que jugaban totalmente como sidas a ver ahora.. pero bamos que si perdiesen por mala suerte o gl HS del rival o que estan a tope pues ok, pero la cosa es esa, ellos estan haciendo buenos a mortality. Mortality no esta ganando esto, CLG lo esta perdiendo, o regalando...

''la mano negra del throw reaparece'' xD

K

he estao apunto de meterle max bet a clg menos mal k no me a cojido la apuesta al final

rapelous

clg vs liquid se juegan algo importante? por saber como de serio se lo van a tomar..

1 respuesta
pcloiba

Que mal ataca NaVi

boselecta

#1444 Info

Tournament format:

12 teams are divided into three groups (double elimination brackets): EU1, EU2 and US.

Each bracket will be completely played out, with the grand final and consolidation final in best-of-5 and the other matches best-of-three.

The winner of each bracket will secure a spot at the LAN Finals.

  • Last chance tournament

The remaining three teams in each EU bracket will proceed to the best-of-1 Last Chance tournament, with the 2nd and 3rd places starting in the upper bracket and 4th placed teams in the lower bracket.

Prize distribution:

  • US, EU1 & EU2 brackets:

  • $4,000 + spot at the LAN Finals

  • $2,000

  • $1,000

  • Last Chance tournament:

  • $2,000 + spot at the LAN Finals
    2-3. $1,000

Aps09

N1k, no se si habras visto el mapa, pero si no llega a ser por los lagazos acababan de CT 15-0, luego ya se lo tomaban a cachondeo porque pausaban y despausaban siempre y jugando a 100 o mas de ping. Ademas que en los 1v1 se.notaba el lag

1 respuesta
pcloiba

Madre mia vaya nivel de dennis, espectacular

boselecta

Kinguin está en un nivel brutal.

Zinicox

"I'm waiting for contact with an organizer of the tournament to confirm 100% that it should be rule #17. I don't want to draft incorrectly. Comments locked."

Sacado del reddit de CSGL

1 respuesta
pcloiba

#1450 Eso quiere decir que devolveran skins casi con toda seguridad. Por cierto se estan llendo a la mierda las odds del CLG Liquid

E

alguno se ha forrado con kinguin?

boselecta

Alguno le daría tiempo, 7600 apostaron solamente, ya no se a donde apostarían :)

bellido1980

#1439 Eso seguro que es culpa de bellido :D

C

CLG vs Liquid ¿Alguna novedad?

boselecta

Que están dando algo de pena con Mort y las odds se están poniendo muy jugosas.

n1k

#1447 Si me lo he visto entero, y no, no ha habido lag o no se aprecia. Pusieron pause 1 minuto en todo el partido porque uno de mortality se cayo, al minuto estaba dentro, nose que tendra que ver eso con tomarselo a cachondeo.

Y no se ve nada de lag, lo que se ve es que jdm va con flash en mano y lo matan easy (en cble) o en d2, obviamente no se lo tomaban en serio y se dejaban perder, donde me va con una tec9, desde topmid intentando matar a los 2 de mortality que estan en mid, con m4 y awp, no una vez, sino 1 minuto entero, y como esta muchas rondas. Otra 1 esta en escas mirando mid, tiran humo medio los de mortality y uno se cuela tranquilamente '' no son tan sidas CLG pa comerse estas cosas, no tiene nada que ver con el ping NADA. O se dejan, o se la suda perder, o son sidas. elige la que quieras
Aparte que en mitad de la ronda y tras acabar cada ronda, todos los de CLG haciendo bunny'' wtf eso en un partido serio no lo haces, almenos no cada 2x3

Otros partidos de CLG los vi muy muy bien, por eso me extraña y me huele a throw pero bamos que cada cual piense lo que quiera.

Hir0shz

Meter a CLG en un CEVO de mierda con 94% = :palm: :palm:

1 respuesta
pcloiba

Ojo que casi se hace hazed un 1 vs 5 XD

n1k

#1458 Es muy fácil hablar cuando ya se sabe el resultado''' Y aparte que aún no ha perdido, aunque huele a que perderan como e dixo 'la mano negra del throw'

Pero bamos que mortality son puta pena, lo que CLG por mal que jugasen y poco serio que se lo tomaran harian más.. jugar como lo hacen es dejarse regalar el partido..

16-10 para CLG almenos salvo skins, y los beneficios del día van para Liquid vs CLG , me da igual perder estos beneficios que ya daba por perdidos almenos no tengo perdidas" y aunque las tubiera, si mortality se hubiera pegado partidazo pues ole sus huevos. Lo que me jode es ver a un equipo bueno jugar como silvers, porque o bien se dejan o bien se rien de nosotros xD

weno nas noches gente!

Hir0shz

Bamos Bamos :clint:

Aps09

Pausado 1 vez? Por mortality? Hemos.visto partidos diferentes pues xD, hazed y compañia parados por el lag y mort aprovechando, algunos que se movian hacia las paredes, etc xD

2 respuestas
bellido1980

Tenía claro lo de liquid pero con las nuevas odds bufff. Voy icb a Liquid y creo que paso de Enemy.

2 respuestas
Hir0shz

Bellido con Liquid, hago skip y eso que creo que vas a ganar!

1 respuesta
C

#1463 ánimo! :3

Zinicox

Las odds de Fanobet son la pollilla 2.90 por euro apostado, gg.

n1k

#1462 Me vi el partido entero, no sin pestañear, igual me perdi algunos segundos de alguna ronda, pero si hubo lag en alguna ronda no lo vi, si me dices en cuantas y en que parte se agradece porque creo que no me perdi nada y no vi lag en ningun momento'' nuse

1 respuesta
pcloiba

#1462 #1467

1 respuesta
n1k

#1463 maldito iba a meter losbeneficios a liquid, pero si tú vas con ellos, mejor yo hago skip que me gafas xd

#1468 ese es Stynson disfrazado, a que sí.

más y mas gente metiendole a liquid, las odds tiran hacia 50% . PD: liquid perdio apuradamente los últimos partidos vs CLG, pero hoy juega HIKO, que en el ultimo match vs CLG jugo un infil con todo el sida, que hiko no pudo. A ver a ver

Weno al final me animo ya que son beneficios y meto algo a liquid, bamos bellido utiliza tu poder'' xd

ez skins ez life (tras esta frase siempre vienen los ragers xd)

1 respuesta
Hir0shz

cobble va a ser para CLG de paliza, Overpass deberia ganarlo liquid y train será igualado

Tema cerrado