Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Hir0shz

Gracias bellido por no meter a LG :psyduck:

tomacorandom

Mañana el 38% de NiP vs VP me tienta bastante. El 30% de NaVi (in Ladislao we trust) y el 75% de EnvyUs vs C9 pueden ser buenas opciones. Al ser primer día quizá lo de EnvyUs sea skip

1 respuesta
Hir0shz

Mañana: Skip envy, mid NiP, low na'vi, low titan

1 respuesta
pcloiba

#1682 Exactamente igual que tu estaba pensando xd meteré algo a nip y algo a NaVi, titan y c9 skip

C

all in VP

tomacorandom

#1683 +1 menos lo de Titan. Titan no tiene opción alguna ni aunque Shox esté en fuego y menos después de venir de GP echos una basura

C

¿Veis que VP perderá vs NiP?

1 respuesta
tomacorandom

#1687 Primero dices que Allin VP y luego preguntas que si les vemos perder LOL

En mi opinión es un 50% (y cuando no es un 50 % estando VP de por medio :D). Las odds están para meter a NiP

tomacorandom

El partido de EnvyUs vs C9 es a las 11:15 hora de aquí. Lo que viene a ser entre las 2:15-5:15 de USA. Un buen madrugón para C9

1 respuesta
Kony646

va a ser low a titan, no les veo con posibilidades

kun294

#1689
Nothing ya dijo que lleva preparando café unos dias y que se estan levantsndo a esa hora para habituarse.

:palm:

Zinicox

Menos mal que me fui a tiempo de no ver el LG v CLG xDDDD

Aps09

Uf luminisity, no les veia capaces de ganar a clg hoy y mira... +1 eurete y recuperamos parte de lo perdido con los equipos trolls... xd

Sigpipas

Hiroszh, te engañas, vas a meter lo que te diga xD

Grandes LG

kun294

Habra que tirarfuerte x VP

Averno

colchón para el primer día a unders patrocinado por LG

ManSa

Soy el único que ve a c9 con bastantes posibilidades de ganar a envyus??

Zinicox

Yo voy ICB con C9 y NIP. Los demás skip. Ya sacaremos conclusiones de lo que veamos hoy.

ToRDeN

yo veo los partidos bastante claros, quizás salga un under al ser el 1º día y demás, pero a saber cual. VP vs NIP es lo que veo mas igualado, y mas teniendo en cuenta que VP acaba de bajar del avión como aquel que dice.

Quizás meta algo en ese, el resto, skip y a ver como van de frescos los equipos, mañana ya a apostar

Ux1o

low a C9 y a NiP.

Salgo de trabajar a las 3. Con suerte aún no habrán empezado.

kun294

VP es muchisimo mejor que NiP ahora mismo y durante meses

1 respuesta
ToRDeN

#1701 Algo que todos sabemos xd.
Pero gtr on fire, allu no dando sida, y vp cansados, en un b1, a saber. Si bajan las odds de nip quizás le meta algo

1 respuesta
Catxy

Hace unos meses hice escala en Dubai y fue un vuelo de 7 horas desde Madrid. Considerando que Eslovenia está más cerca, no serán más de 5 horas. No creo que lleguen muy cansados...

1 respuesta
kun294

#1702
Pero me parece quw NiP tiene mucho porcentaje si fuesen con menos de 35 aun pero con VP en 50/60 me parce buena opcion meterles

Zinicox

No se si se puso por aqui. Pero se dice qur los de menos mintieron sobre la comida del hotel. Habían sacado la foto de un artículo del 2011

Averno

ez for baguettes

1 respuesta
bellido1980

Lo de hoy a falta de pensar si cambio y aumento la apuesta a VP o no:

https://gyazo.com/a94f7261bb8f673a692fcc86feafb69d

Catxy

Me cuesta creer que un equipo entrene menos de quince horas en dos semanas. Seguramente tendrán otras cuestas, que es un torneo gordo...

Zinicox

#1706 Pf vete a fiar de eso, no se.. Me pensaré mejor las apuestas

GODSWIND

he metido a cloud9 y vp

Tema cerrado