Gente alguien sabe como va SK vs eB??? No hay stream ni en csgolounge ni en hltv.org
#2012 Yo no me arriesgo, puede pasar de todo... skip. SK vs eB como va ??? alguien tiene stream del partido?? A mi me sale k no hay , nose donde lo estaran dando
#2013 SK vs eB creo que lo volvieron a empezar por ataques ddos... hace unos minutos ponia 0-0, estaban discutiendo como reanudarlo y tal hace unos 10 minutos aun no habia empezado.
Creo que solo hay stream del dignit.tv ese asqueroso
#2020 k triste... me huele a que esta la pierdo, le meti a SK nada convencido, pero finalmente le meti algo.
he apostado a Fnatic vs TSM(lo pongo aqui por que no va sobre el match)desde el inventario, tradeo con el bot, acepto mail... se peta la pagina y no tengo ninguna bet activa y como no, en mi inentario tampoco estan las skins. ahora que? te lo suelen devolver?xd, he abierto ticket en >contact, pero ahora donde veo el ticket otra vez? a ver si alguno sabeis como va el tema!
Lo mío de la noche...
La de Liquid la veo jodida, pero nos aferraremos a SuperHiko.
Y para mi, los % de CoL vs Method... no les veo sentido, aunque probablemente acaben 1-1
#2038 Han subido bastante, cuando yo les metí estaban al 21% y era un sin sentido total, hace 15min estaban al 27. no te extrañe que suban mas