estoy en el pozo absoluto xD
nose a quien apostar con mi ultima skin jajaja
(las que uso y me gustan no las apostare xd)
+250$ .. Mi cabeza pensaba que TSM iba a stompear pero mi corazón me decia que vp... esta vez ganó el corazón
Genial, luminosity perdiendo, con lo de vp se me paso meterle 1 euro al menos a mythic... Como veis conquest vs orgeleas? Viendo partidos y tal, puede ganar el under no?
¿ESC mañana vs Epsilon? ESC es un cagarro de equipo y han perdido contra ellos antes, pero se puede dar un upset y Epsilon con ese porcentaje...
La IBP Fall Invitacional esta es online o en LAN ?? he leido la noticia en hltv y no dice nada.
Edit : a vale es online.
Y el primer mapa lo ha ganado Mythic , podria ser el under este. LG desde la IEM ha bajado mucho el nivel.
Bueno, 3sup no creo que de la campanada ante Liquid, la cuestion es, como veis a CLG vs CoL? Merece la pena ir fuerte por CLG? (para mi fuerte son 15-20 euros a ganancia de 5-6)
#2209 Le veo más opciones a 3sup vs liquid que a coL vs CLG, el otro dia col le saco 1 map a clg pero xk clg se compraban negevs..
#2210 Este torneo es serio supongo para ellos, en cevo tambien trolleaban. Realmente 3sup tiene opciones? O.o