-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Yo lo que no entiendo es para que navi ha regalado tantas forzando como retrasados.
Podrian "haberse dejado ganar 2 o 3 rondas" y luego usar awp que guardian esta dando pena con ak xd
Como dirian por aqui. Se han dejado ganar para tener la combinada de 1 mapa perdido no se preocupen aunque no haya apostado pienso en vsootros. Se viene aplastante 16-0 en dustt2 de navi
Jajajaj me meo Na Vi.... si esperan romper la defensa de Fnatic en inferno entrando uno a uno por todo el mapa van listos
Parece que la confianza de inferno la tienen aun encima...
Haciendo ataques de media hora no van a ningun lado asi que 3-0 a favor de fnatic...
Que pena, me hubiera gustado que ganase navi el ultimo torneo del año.
Me da que haran
- zeus o edward, +s1mple ?
Navi ataca muy lento y eso a fnatic le favorece muchisimo, no se ponen nerviosos, no les importa esperar..
Mejor es, yo eso no lo niego xDD El problema es que Zeus es el que marca y si metieran a s1mple es para ir 4 volando y Zeus marcando, por eso digo que echar a 1 (Zeus/Edward) es cuesiton de gustos
#565 Na son muy del momentum, inferno les mato moralmente, ganar pipas de T, perder la antieco y luego encima perder el partido...