-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
#246 Ya, porque al final es peor y te sientes hasta un poco subnormal. Menos mal que ya no le doy tanta importancia como antes.
A ver cómo están los porcentajes hoy.
#240 Tal y como comenté ayer #196 esta vez no había factor sorpresa
También acerté o todas o la gran mayoría de combinadas que puse y no puse al hacerlo en apuestas de no más de 5 o 6 en combinadas, el problema es que así el beneficio ha sido muchísimo menor pese a no perder nada que es lo que cuenta
#246 las combinadas grandes que les puse como under me hubiera gustado pillar a mi, mira que perder efrag y estropearme las apuestas
llevo desde el miercoles que no puedo apostar en ningun partido ,siempre estan los bot offline,aun dejando el lounguedestroyer unos 20 mint ,no salta ni queriendo.
#248 Felicidades, mola verte ganar.
A ver como nos planteamos esto, que he perdido bastante.
#256 lo mismo te digo...
Hoy iré fnatic y low SpaceS ... 15% .. aun siendo contra f3 + simple. Vactareeeeeees
Alguno sabe si meto algo ahora en fanobet se me abre el trade con el bot y se me queda instantáneo en fanobet o tengo que esperar unos dias?
#260 kun, si no tienes activado el steam guard dessde hace 7 dias en el movil el bot te cogerá los skins y te los retendrá 3 díass, pasados esos días, el trade se hará efectivo y tendrás el dinero dentro de la página.
A ver si gana vactares y recupero lo de LC del otro dia....
Goes fnatic! Recuperarme lo perdido con lgg