Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

B

os han pagado ya lo de nip en fanobet?

zinck11

#717 ami = pero yo lo metí antes de meter el gol unos 5 minutos

zinck11

A 5$ se paga NIP cuidao

B

nada esto es de dignitas

1 respuesta
zinck11

#724 Si viste el partido de antes ganaba dignitas 5/0 creo

B

pero eran ct, y no era mirage

1 respuesta
zinck11

#726 Me estas diciendo entonces que lo que hace dignitas de tt en mirage no puede hacerlo NIP ?

B

claro supongo k si, ojala tengas razon. camino de ello van. Mejor me callo

1 respuesta
zhizuo

NiP siempre ataca mejor que defiende, yo lo dejo caer xD

pkjn

NiP llego a ponerse a 7 en el live xDD

1 respuesta
zinck11

#730 Yo avise yo metí 100$ en ese momento (no cuela no)

pelusilla6

Esto como VP xD

Pulgar

ganará NIP su primera ronda de pipas?¿

1 respuesta
bellido1980

#718 y a mi, si sigue 3 minutos más +17€ :D Vamos lo perdido en 3 partidos de VP que mañana irá a ellos de nuevo.

1 respuesta
zinck11

#733 Pues si :) la gano

zinck11

xizt da miedo que spray mas bueno por dios ni yo lo hago mejor

B

y siguen sin pagarme lo de train

zhizuo

yo apuesto por lounge pero veo que casi todos estais en fanobets.. alguien me puede hacer una explicación rápida de como va? xD

2 respuestas
B

pues depositas skins de minimo un dolar de valor, eso te lo convierten a dinero k luego puedes apostar dela forma k mas te plazca

1 respuesta
zinck11

#738 Pues yo veo lo mejor de esa pagina la combinadas otro dicen que es perder el dinero asín que supongo que las apuestas en vivo que por ejemplo acabo de pillar al madrid a 2$ y algo, alguien de por aquí le metio que ganaba el madrid a ese dinero incluso cuando ya metio 1 gol

kun294

#738
1- te mantienen el value que pilles es decir que si pillas a fnatic a 5 euros y le metes te lo guarda, no baja como el lounge.
2-puedes hacer combinadas de varios partidos
3-dentro de los partidos y los bo2/bo3 hay opciones de apostar: numero de rondas, mapas etc
4-tiene live, las apuestas van subiendo o bajando dependiendo del partido ejmplo antes NiP estaba a 7 euros en este partido.

1 respuesta
zhizuo

#741 Gracias fiera y al resto también xD

1 respuesta
zinck11

#742 Yo e llegado a acertar una combinada de 97$ por euros apostado si tienes $ esa pagina es la tuya xD

kun294

la combinada mañana a Europa League va a ser guapa guapa xd

zinck11

#728 Hay tienes 14/8

bellido1980

#739 eso cambió, ahora cogen de algo menos valor.
En fanobet también puedes apostar a los deportes y todo combinarlo. Al combinar la ganancia se multiplica por 1,2 aunque no he comprobado si es lo mismo partido a partido.
Otra ventaja es que se puede apostar que un equipo hace +8,5 o +12,5 rondas o menos de o incluso que hay OT o +22rondas o menos en el total,... Todo ventajas sin contar la atención al cliente por chat.
También tiene cosas malas, sobretodo cuando la apuesta es en un partido en que uno de los equipos tiene un mapa de ventaja.

lluisete

Lo que hace el gamesense.

B

ya te dije k me callaba XD

Pulgar

hay q darle un beso a xizt?

zinck11

Peligro si veis Penta pueden morir mejor no verlo perdiendo de una manera..

Tema cerrado