Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

Pulgar

vaya liada de efrag LOL

kun294

Alguno ha sacado de fanobet? Me da miedo sacar las armas que tenien el valor de ayer pero al sacarlas tengan mierda de valor

3 respuestas
Pulgar

#842 siguen con el mismo valor que ayer, comprueba si cambian los valores intentando meter objetos, ahi sale los precios y ves si son acordes o no.

choleky

hay stream de efrag?? no digit gracias

lluisete

Ojito a epsilon que puden ganar a Xantares, de momento 1-0.

sonic_2005

Ahora Flipside buscando un stand in...pero jesus q mas puede pasar hoy.

B

#842 supongo k tardaran un par de días en actualizar, hasta k se estabilicen un poco los precios, no creo k sean tan gilí.... De hacerlo ahora. Habrá k esperar para sacar y así ganar un 15 20 % extra

pkjn

#842 bellido ya dijo a mediodia que aprovechasemos a meter y no a sacar por ahora

1 respuesta
B

Habrá k hechar algo al fútbol ya k kitaron los de la esl... Algún partido interesante?

1 respuesta
zinck11

#849 El valencia pero la ultima vez que se enfrentaron quedaron 4/1 para el rival xD

1 respuesta
B

#848 si de algo controla Bellido es del bank seguir sus recomendaciones

B

#850 me lo creo viendo como pululan por la liga

1 respuesta
zinck11

#852 Hoy sera empate casi seguro

1 respuesta
zinck11

Aun el Live no entiendo cuando lo activan en los partidos pero se dieron cuenta lo que paso en el madrid que depues de meter el gol se pagaba a 2$ y algo me parece que no ponen mas partidos no se si eso se llevara tiempo es por saber jaja

B

Eso mestaba fijando k no había live de furgol

gjm97

alguien apuesta en fanobet?
vaya timada pegaron en el Eu4ia (k1ck) vs Space Soldiers , le meti al 2-0 a favor del K1ck a cuota 4.5 y ahora dicen que cancelan porque el nombre estaba equivocado , pero vamos a ver si han fichado por k1ck hoy mismo como no va a estar equivocado , hltv cambio el nombre y csgl ha dado por buena la apuesta, simplemente impresionante lo que hacen estos personajes cuando tienen perdidas en algun partido lo cancelan sin más , vaya hijos de puta

1 1 respuesta
kedu20

#853 estás on fire cabrón XDDDDDDDD

1 respuesta
pkjn

Lo mismo que el otro dia con mouz, luego hablas con los admins y te dicen, haz tu propia busqueda de info (No es nuestra culpa), pero luego hacen lo que quieren xDD

ERTaysoN

#856 ami me ha salvado 10$ XD

zinck11

#857 No sigues mucho la Liga tu, pensabas que el madrid contra el betis quedaría 1-1 es cosas del futbol, el valencia estaba dando pena

1 respuesta
B

es cierto el otro dia ganaron en liga pero no veas la pena k dieron

1 respuesta
zinck11

#861 No se si es vacile lo mismo no pero valencia barcelona 1-1 betis valencia 1-1
barcelona valencia 7-0 valencia sporting 0/1

kedu20

#860 te lo he dicho de coña a propósito de #827 #829. No he dicho nada de que no tengas tus razones para decirlo, ni lo he valorado. Relájate y deja las valoraciones.

1 respuesta
B

no es vacile no, te olvidas de el español k fue el ultimo.
2-1 pero se adelanto el español y el valencia gano arrastrandose con su 11 de gala

zinck11

#863 Ya ya si yo tampoco te lo digo a malas hombre xD lo que pasa que el futbol es una lotería un valencia de pena ganando a un equipo que creo que en 2011 perdio contra este mismo equipo 4-0 o 4-1 cuando estariaa mucho mejor que ahora

B

como se pase el mod nos va a capar...

Guakamayo

MARCA.COM

barbarawr

alientech con los throws, no se lo creen ni ellos xD

Jugando normal 7-1 fácil, empiezan a hacer el mono por el mapa y 8-16, magia. Como se nota cuando alguno se quiere dar un festín de skins xDDD

1 respuesta
pkjn

Menos mal que no les meti porque se me paso...

barbarawr

es un canteo, alguno que haya seguido minimamente las últimas lanes portuguesas se dará cuenta. Pero bueno es su liga, una derrota no importa y si encima te llevas muchos €€ perfect!

No se lo cree nadie.

1 respuesta
Tema cerrado