-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
#61 Es un poco coñazo pero tampoco es para tanto, a mi me resulta incluso cómodo para las confirmaciones y tal
todo el rato me da error al meter un item desde el inventario en csgolounge, me pone lo de siempre de waiting for an offer y blabla y de repente se resetea la página y adiós a la oferta, os pasa lo mismo?
Voy con Astralis contra Na`vi.. siendo Inet y mirage malo sea que pierdan xD
Ninja edit: En hltv pone Mirage y en csgolounge overpass... alguien sabe cual es el mapa? xDD
yo lo veo asi
navi gano la dreamhack hace una semana o dos... se habran cogido un tiempo libre despues de tanto competir en enero y vuelven ahora con poco rodaje (ya sabemos que pasa cuando dejas el csgo un tiempo, cuesta mas matar)
astralis viene un poco mas rodado de jugar hace poco aunque a un nivel un poco mediocre.
la anterior temporada creo que quedaron 1º o 2º en la liga de ESEA
estadisticamente vi que astralis le gano el 61% de las veces a navi
asique yo voy con astralis en ambos mapas (si ganan mirage claro que les meti el all in de mis armas de apostar)
suerte y que cada uno apueste como lo crea
Navi es mejor en lan, segun flamie no han practicado nada y astralis son onliners..
Y dicho esto, a cual has metido tu all in choleky? Porque en csgolounge estan al reves los partidos..
al que empieza en 3 horas, osea a las 19:00 que hltv dice q es mirage
es poco pero weno, ya vendi todo defintivamente jajjaja
tengo sentimientos encontrados, astralis viene de una lan, ya sabemos lo que pasa cuando se viene de una lan. Navy lleva tiempo tocando poco el cs y encima es mirage.
Pero si es que os complicáis demasiado, es un 50 50.
Navi por internet... dejan muchas veces mucho que desear.
Flamie diciendo que han jugado muy pocoAstralis por internet... siempre cumplen o casi siempre.
Vienen de lan... ¿Cansados del viaje? ¿O frescos de jugar este finde? Y encima ya estan de bootcamp, asi que cansados... no creo.
La ultima vez que jugaron en ese mapa fue hace casi 1 mes, 16-13 para Navi en lan.
Por mi parte si entro... icb a astralis, con las lanes que hay casi cada finde ya no tengo la necesidad de tirar tanto $$ por internet
Opino lo mismo 50 50, online y partido sin excesiva trascendencia pues ya sabemos k la liguilla ese a son un porrón de partidos. Solo k m crea curiosidad esectipo de comentarios como: y encima es mirage..
#80 pues que es un buena mapa de ambos , el ratio de victorias frente a navy en mirage de astralis es de un 40% eso es lo que quiero decir.