-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
sudan basto de la ESL y ya les es imposible clasificarse pero es VP y si les da por jugar... Creo que están de bootcamp pero no les dará por enseñar mucho
#1023 Ahora mismo en la ESL solo se juegan pasta de intentar quedar lo más cercano posible del 5º.
Pero se junta que Envy suele dar pena post-LAN y que vp da pena de por sí, así que tocará hacer skip
y si vp quiere descender, para no colapsarse de partidos en 2017?
Mirar que estos polacos son muy listos, OJO CUIDADO
#1029 La verdad es que muchos han dado un buen cambio ya sea por nuevo roster o porque se hizo la luz para ellos o cayeron directamente a las tinieblas como VP, ahora la pregunta sería ¿Se están dejando ganar algunos equipos? Hay muchos partidos a los que no encuentro explicación.
Acabo de hacer una apuesta por Vexed, me salía esperando por el BOT y nada... no me daba llegado el trade y no me desaparecía la notificación de csgolounge
Cierro todo, abro otra vez y veo que la apuesta está hecha en csgolounge y yo tengo mis skins en el inventario :S
vexed vs ence. Ence está sin opciones y vexed si gana todavía se puede clasificar (aunque no depende de si mismo).
G2 acaba de llegar de barcelona y mañana se piran a america al igual que Mouz.... No se yo si jugaran al 100%
Que opinais del G2 vs Mouz? Creo personalmente que los dos equipos sn muy buenos y si tienen muchos viajes nse como acabara eso.
Envy vp tampoco lo veo realmente claro y el unico que veo medio claro es el nip vs mouz.
Me podriais aclarar alguna duda
Pues yo en el nip-mouz de overpass no entiendo los % sinceramente... Pero jamás osaré ir contra magikerNGOD
#1044 en G2 vs Mouz meteria en dust2 low en G2, en el otro mapa meto skip por que nose como andara G2 despues de la lan y encima con tantas horas de avion encima y a las puertas de meterse otras tantas mañana para ir a EEUU.
Envy vp pues yo le he metido low a Envy en cbble, pero claro todo depende de que VP despierte o no xd
#1045 MagikerNGOD ? quien es? Xd