-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
#1348 la única explicación posible es debido a los enfrentamientos anteriores entre ellos que era muy favorable a ex hr, se que era otro team pero la gente no lo debe comprender
si, algo ha pasado por la mañana estaba para clg luego empezo a bajar muchisimo, y a ultima hora volvio a subir clg.
Me olia algo :S y meti una low a los de clg cuando estaban al 45
#1353 Yo hice una locura y le metí unos pavos a Gambit a 7.5... me da q imposible pero a ver q pasa.
Bueno ahora veremos que pasa con vp vs astralis a mi me da muchisimo respeto lo demeterle a vp.
Nse si hoy ocurrira lo mismo que en el overpas de ayer
Tienen que hacer forfeit, NO ME JODAS, apuesto un mapa medio claro despues de meses y pasa esto... no vuelvo a apostar nunca más..
guardian tiene los dias contados en navi
navi sube su nivel con starix en el terreno de juego, menudo awp tiene este tio
los dias contandos? ahora mismo son el segundo o tercer mejor equipo del mundo, ha tenido en el pasado mas motivos para irse que ahora
Pero que esperais de starix?, cuando entrenaba no mataba nada (recuerdo la major previa a su retirada con 4 frags en 25 rondas). Imaginaos ahora, que está de coach xD