-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Me he visto el video y bueno esta exagerado para que parezca que flusha lleva hacks. Pero en ese vido no se demuestra nada yo solo veo un tio global de los mejores del mundo jugando perfectamente.
Hay cosas que parecen raras pero tambien la retransmision del gottv no es 100% la misma que la del jugador y a parte ponen muy lentas las partes que parecen "raras" para exagerarlas demasiado.
buenas neenes ! low astralis(odds) y low mid k1ck(hope not trhow, son mejores en todos los colores) un abrazo gentuzilla
Una duda que nadie ha podido resolverme...
Empecé apostando items de Dota en Fanobet y ahora no soy capaz de encontrar la forma de meter skins de CSGO... ¿Cómo narices se soluciona?
Gracias.
#1491 Pues creo que tienes que seleccionar el inventario de CSGO y seguidamente se te va a cargar los items que tengas en tu inventario... de ahí, seleccionas lo que quieres y los transformas!
Por lo que dices, ahora debes de tener seleccionado el inventario del DOTA, así que, cambiándolo creo que lo solucionas!
#1492 Hecho.
Según me ha comentado el soporte, no lo puedes cambiar por tu cuenta, tienes que abrirle chat y ellos te lo gestionan.
Gracias!