-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).
Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131
Parece que recupero lo de TSM con faze!
lo siento .... tuve que dejar mi religión polaca a un lado.. <3
estaba claro que vp hoy volvia a hacer el troll.. jaja el problema esque cada dia va a mas.. y estan bastante lejos de su mejor nivel, ojala vuelvan a lo mas alto pero lo veo jodido
col - liquid alguien ?
tenia pensado meter asiimov y esperar overpay pero me estan entrando las dudas con la nueva alineacion y BO1 XD
#228 le he metido 1,5 al primero y he ganado xDD, ahora le he metido 6 pavos al segundo, si gano me llevo 24 xDD
#230 ya xDD
Pero bueno considerando que todo empezo con un pavo y medio que me daba igual perder, que sea lo que tenga que ser.
EDIT: Rip skins
En dust2 ni las veran los polacos. Pero en overpass que es el peor mapa de fnatic habra que meterles algo
Yo hago skip para ver sus niveles... csgl la ultima vez que lo vi fue contra un equipo americano en una final de alli y dieron autentica pena, y f3 el otro dia parecido, encima markeloff poniendo que no habia dormido en 2 dias ffs...
#224 A mi me lo vas a decir que he caído en todos :+( Ayer -12-15€
Y como soy cabezón hoy unos 20€ a VP repartido en:
VP +8,5
VP +12,5
VP gana
Fnatic -12,5
Es decir que si gana fnatic y pierde VP, metiendo menos de 9 mapas, bye skins.
Se han pasado en las odds, fnatic tampoco están al nivel de antes y aunque ganen creo que más de 8 mapas deberían caer para VP.