Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

RubenLionel

#30 Lo bueno que se la han cogido casi al final de la primera parte

Ryben

#29 Hombre el mejor del equipo es tarik, eso lo tenemos todos claro. Lo de Jdm yo creo que ha sido porque ningún europeo interesante se habrá ofrecido al equipo.

#28 Lo de Freakzoide yo dije mi teoría y es que lo han fichado hasta que Swag pierda el ban y en ese momento entrará Swag por él.

1 respuesta
khramsek

#32 No es que sea tu teoría. Es que es así XD Incluso swag lo ha dado a entender mil veces tanto en stream como en twitter.

1 respuesta
choleky

se han confiado y los cabrones de c9 han entrado..

Ryben

#33 no me he enterado xD. Es lo que pensé cuando vi la noticia en hltv, pero no sabía que lo habían confirmado pero vamos era evidente

1 respuesta
Sigpipas

Ademas si c9 con Swag carbura, solo por ver al tonto de Hiko humillado por 123818938918913318931 vez va a ser glorioso <3

khramsek

#35 En stream siempre que juegan los pugs de 10 le saltan todos con la coña de analista y swag les ríe la gracia dando a entender que va a jugar en cuanto le quiten el ban xD Vamos, que es un secreto a voces.

choleky

la puta madre del frikazoid

1 respuesta
Ryben

#38 Freakbiceps xD

Ryben

Esa antieco le va a costar el mapa a CLG

choleky

no me hace falta ver mas.. que pongan train estos ni hacen ni una mas

Ryben

1 ronda de terro y ha sido la de pipas jajajajaj

RubenLionel

No recordaba que era la scene americana, las tácticas son puro mm

bellido1980

Bufff, terrible, ya me había hecho ilusiones :(

choleky

para esto que hagan un 16-0 que no me pongan la miel en los labios... puto tarik kebab

Ryben

El perder esa antieco... Se ponían 14-4 y lo tenían hecho

1 respuesta
choleky

voy a ver la nba que es lo unico que vale la pena de NA

bellido1980

#46 Pues no lo tengo tan claro :(

K

Despues de ver la final de Fnatic vs TSm ver CLG vs Clown9 da cancer macho, que gente mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa

Ryben

LOL vaya eco free xD

W

espero no quedarme sin skins que son las únicas que tengo xd todo por lcg vs TStrom

1 respuesta
bellido1980

#51 Yo no veo tan mal a Tempo Storm.

W

rezare para tener suerte porque aposte la m4s sangre de tigre con una pegatina de 5 euros xd

1 respuesta
bellido1980

#53 Si por un casual ganaran a Cloud 9 seguramente se cancele para que jueguen contra Liquid entiendo.

W

ami lo único que me interesa es que ganen contra Tempo Storm que pierda esta me da = xd

Ryben

Vaya diferencia de terro CLG en este mapa

Ryben

Si CLG no hubiera manqueado de terro en Inferno, ya tendríamos nuestras skins xD

Ryben

Soy gafe. Hablo y empiezan a meter rondas de terro c9. Al final vamos al OT

1 respuesta
roxas00

16-14, a Overpass, a ver que tal.

Pulgar

#58 Nada hombre, tu gafe doble hizo terminar el 16-14 dijiste OT y todo cambia xD

1 respuesta
Tema cerrado