y fsid3 vs dignitas? yo creo que fsid3 puede llevarselo si s1mple esta bien
Pero como va a hacer throw VP en la ESL ESEA si hay 500.000$ en juego y la clasificación esta ajustadisima... ¿Que puede perder? Claro que puede perder, como todos... Pero van a jugar al 100%
#94 Totalmente deacuerdo al solo clasificarse los 4 primeros se tienen que dejar la piel. Sabemos que alguno de los grandes se quedará fuera de la fase LAN.
Si quereis buscar "throws" o mejor dicho partidos de equipos que se relajan buscad en la Acer Predator (se clasifican 8 de 12) O en la counter PIT que se clasifican 4 de 6.
Igual entro low a Titan contra TSM, que casi no habran descansado. Además Titan le ha ganado a TSM 4 de los últimos 5 mapas jugados.
Increíble la de partidos que hay hoy y no me entero hasta ahora
Empiezo con uno a Dignitas que pese a perder los últimos partidos contra Fsid3 los veo ganadores y a Fsid3 con poco rendimiento últimamente.
Algunas apuestas que haré hoy:
Dignitas vs NiP en cobblestone, en teoría NiP debería ganarlo y seguro que han tenido días de entrenamiento pero probaré el under que Dignitas lleva unos días a tono.
LGB vs 1337, buen under LGB, a ver si hay suerte pese a que 1337 tiene mucho que decir.
TSM vs Titan a dos mapas, confío en Titan que los de TSM deberían estar cansados hoy.
Fnatic vs Fsid3 en Dust 2 , fnatic parece la apuesta más segura del día pero con un porcentaje tan alto no valdrá la pena ya que nunca se sabe. Skip.
#115 la pregunta es cuando csgolounge va a sacar 1 X 2 como las quinielas? cada vez hay mas bo2 y en cada 1-1 pierden dinero, sería interesante xD