Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

kevinnx

y fsid3 vs dignitas? yo creo que fsid3 puede llevarselo si s1mple esta bien

Scriptus

yo creo que f3 ganara a disgnitas y vp palmara con uno de sus epicofantasticos throws

kevinnx

os pone que los bots estan offline?

russeN1

Pero como va a hacer throw VP en la ESL ESEA si hay 500.000$ en juego y la clasificación esta ajustadisima... ¿Que puede perder? Claro que puede perder, como todos... Pero van a jugar al 100%

1 respuesta
iSecOne

Mid a Diginitas por aqui.

Ryben

Yo voy con S1mple. Hace poco Flipside ganó 3-0 a Dignitas en un bo5

Pulgar

#94 Totalmente deacuerdo al solo clasificarse los 4 primeros se tienen que dejar la piel. Sabemos que alguno de los grandes se quedará fuera de la fase LAN.

Si quereis buscar "throws" o mejor dicho partidos de equipos que se relajan buscad en la Acer Predator (se clasifican 8 de 12) O en la counter PIT que se clasifican 4 de 6.

Vallekas

con el buen nivel de dignitas... ese dignitas vs nip puede estar bien

Draco134

Yo voy con dignitas frente a fsid3

russeN1

Igual entro low a Titan contra TSM, que casi no habran descansado. Además Titan le ha ganado a TSM 4 de los últimos 5 mapas jugados.

kevinnx

Yo voy con flipside

MGomez

Yo 3 dolares para dig! GL

bellido1980

Increíble la de partidos que hay hoy y no me entero hasta ahora :D

Empiezo con uno a Dignitas que pese a perder los últimos partidos contra Fsid3 los veo ganadores y a Fsid3 con poco rendimiento últimamente.

1 respuesta
Scriptus

#103 que metas tu en ese partido en contra me da algo de seguridad :D

1 respuesta
bellido1980

#104 Gracias por la confianza ;P

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9386694cs.jpg

kevinnx

Docen que simple no juega, ea verdad?

2 respuestas
orggahh

#106 Está jugando

kevinnx

Menos mal

KubicKAinz

por dios que ronda mas pesima de nico

bellido1980

Algunas apuestas que haré hoy:

Dignitas vs NiP en cobblestone, en teoría NiP debería ganarlo y seguro que han tenido días de entrenamiento pero probaré el under que Dignitas lleva unos días a tono.

LGB vs 1337, buen under LGB, a ver si hay suerte pese a que 1337 tiene mucho que decir.

TSM vs Titan a dos mapas, confío en Titan que los de TSM deberían estar cansados hoy.

Fnatic vs Fsid3 en Dust 2 , fnatic parece la apuesta más segura del día pero con un porcentaje tan alto no valdrá la pena ya que nunca se sabe. Skip.

Scriptus

#106 s1mple no puede jugar ea si miras hltv no esta para ese partido

Ryben

En Esea, S1mple no juega

Scriptus

uffff bueno al menos ya no pierdo skins en f3 vs dignitas

kevinnx

Primer mapa para flipside

elgaudy

simple se nota, no me fio de flipside de esl con cyberfocus y los bo2 la myoria empatan xD

1 respuesta
Pulgar

#115 la pregunta es cuando csgolounge va a sacar 1 X 2 como las quinielas? cada vez hay mas bo2 y en cada 1-1 pierden dinero, sería interesante xD

raulglue

pero ya perderiamos las skins en caso de empate jaja

kun294

Ya hicieron unos dias lo de separar los bo2 en 2 partidos pero los modorros de ellos la liaron poniendo equipos y horario xd

Pulgar

Pero tiene mas gracia 1x2 que 2 bo1 xD

Todso

Si empatan nos devuelven las skins, no?

1 respuesta
Tema cerrado