Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

RubenLionel

rip skins

Scavenger19

16-5 han palmado primer mapa Los Filetes xD

bellido1980

OT, pésima segunda parte para HR

russeN1

Madre mia y remonta VP xD. Ahora es cuando el OT se vuelve terro total jaja.

Todso

Su puta madre =(

Pulgar

Increible, nos vamos a OT, HR vuelve a las andadas :S

Sigpipas

Joder, que pena. Es una, esta vez se lo están currando mucho, Gaming House, entrenamientos, disciplina, seriedad, aim, pero los resultados no acompañan.

Fijo que saldrán del bache y se convertirán en un equipo tier2 por la parte alta.

1 respuesta
Scavenger19

#1327 Si le diesen la Gaming House y todo eso a Epsilon... xD

3 respuestas
russeN1

#1328 Epsilon si no espabila ya veremos si no les quitan hasta el nombre xD

Sigpipas

#1328 Estaba siendo sarcastico.

Epsilon son unos mataos creidos, como todos los "buenines" españoles. Que salen de aqui y comen polla, es que los de Epsilon o X6 harian el malo incluso en NA

EN NA!!!!!!

2 respuestas
kun294

#1330
No puedo estar más de acuerdo
pd: niños ratas

RubenLionel

A buenas horas meten la puta ronda de terro xD

russeN1

Lo dicho, ahora mete las 3 HR de T xD

Scavenger19

#1330 No digo en ningun momento que no xD Pero si ellos tuviesen Gaming House y todo eso, dudo que tuviesen un rendimiento tan pobre como x6...

Ryben

#1328 A 2016 no llegan con ese equipo. Epsilon sale por patas en cuanto encuentre un equipo decente

RubenLionel

La scout de los huevos, puto pasza xD

pelusilla6

Que coño acaban de hacer? xd

russeN1

Dios pasha!

Por cierto, me estoy planteando entrar con EnVyUs contra Na'Vi, juegan en su mejor mapa y en el peor de Na'Vi.

Sigpipas

Esperemos que Navi gane a Vp para que suban los %s vs envy

1 respuesta
ToRDeN

A mi x6 me da penilla, 15 años jugando a esto y ganan 1 de cada 10 partidos. Pero es que se lo merecen.

Mucha gaming house y lo que quieras pero solo están 2 tíos en ella, y están mas tiempo haciendo el panoli que otra cosa, y el resto del equipo ni eso.

russeN1

#1339 Eso seria la polla, siendo ESL ESEA veo dificil que EnVyUs no gane a Na'Vi en cache y más habiendo perdido contra NiP.

pelusilla6

Lo peor es que ganará vp y como jugó tan mal al principio, navi subio casi un 20%

1 respuesta
Konegg

Enfin hr..vaya telita xD

RubenLionel

Pues tiene pinta de perdido lo de HR, así que a esperar que suba el % de navi vs envyus y a meterle a los franceses

Sigpipas

Vamos a ver.
OloF Papa y Snax es mama

Eso es asi y me respetais, me entiendes?

russeN1

#1342 CSGO Lounge se mantienen retrasados y tienen 15min un partido en live en el que los jugadores ni han entrando al server xD

Guakamayo

os funkan los bots?

russeN1

Este partido no lo quiere nadie!!

RubenLionel

Te quiero angel

1 respuesta
pelusilla6

lol

Tema cerrado