Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

kun294

#1734
pero kennys era el entry fragger y titan los tiempos buenos eran gracias a el. JW lo noto al principio pero siempre puede cambiar el rol con cualquiera de los 4 porque son igual de bestas

raulglue

low a titan? o no merece la pena
yo, personalmente creo que fnatic les va a pasar por encima
pero por preguntar no se pierde nada jaja

1 respuesta
Scriptus

a ver si F3 consigue muchas rondas de terro y cierra el partido pronto

kun294

#1742
si te la quieres jugar a bo1 con casi a un 80% conta el equipo que mejor lee y que mas miedo tienen alla tu.

eso mismo pensaba yo en otros enfrentamientos y mis skins se fueron por el retrete

2 respuestas
raulglue

#1744 te hare caso jaja

K

#1744 Entonces a que te refieres, a no apostar? Él esta preguntando si hacer low a titan, no ha dicho nada de apostar a fnatic

1 respuesta
kun294

#1746
si, tienes razón, lo que digo que no hay mucho que dudar, de entrar es mejor entrar algo a titan.

Aunque es fnatic y deberia ganar pero ya digo que ese deberia lo he visto muchas veces contra titan y al final ganaron los gabachos...

Pulgar

No entiendo que hace LGB, pushea uno A, que da la info de que no hay nadie allí y en vez de quedarse los restantes en B, se piran... absurdo

ToRDeN

joder, pase de apostar a f3 y ahora a lgb, y menos mal porq perdieron los dos xD

K

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: que asco de página :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Ryben

Flipside o Titan? xD

kun294

como titan no banea mirage es posibñemente su peor mapa xd

russeN1

Titan de under... ¿Como lo veís? Yo estoy dudando xD

pkjn

Paliza fina

russeN1

Las odds se han puesto así por la paliza, pero yo creo que si juega Flipsid3 contra fnatic se llevan la misma paliza xDDD

Kevin00

Hater Gonna Hate, a quien le duela Fnatic top1. :)

LinkinTC

Voy con f3 y que s1mple le saque la chorra a kennys

chechu995

Esperemos que esta vez no haga ningun pincho kennis....

VictooorEDM

Me tenian que dar 70 cent (algo es algo) y me dan 20...

00razac00

Yo voy con Titan confío en que puedan ganar

RoTTriK

Si yo llevo unas tres apuestas sin ganar nada

raulglue

uff
no se yo si f3 o titan :/

Todso

Y otra vez que no me dan skins, estoy hasta la polla de esta mierda de página xD

1 1 respuesta
KojOnudO

yo voy a tirar de titan

Sentenza

Lo de fnatic a F3 ahora, suerte a todos.

00razac00

Hago un mini análisis, esta claro que Titan tenia una flor en el culo en cobblestone, pero tambien es verdad que S1mple se hizo una partidaza.

F3 vs LGB ha sido un partido bastante malo para LGB haciedo rotaciones muy malas y muy lentas con lo cual fue un partido bastante facil. y titan por su parte se ha comido una paliza del top 1-2 en este momento (cosa que era comprensible), y Kenny esta un poco fallón pero en general el equipo no juega mal... sinceramente veo a Titan con más posibilidades pero no más de un 70%

ToRDeN

#1763 Cuanto has apostado y a cuanto estaban las odds

1 respuesta
Kevin00

Esto de apostar 20 centimos, se esta poniendo de moda o que :psyduck:

Scriptus

Creo que voy a apostar a Nihilium porque KeyD es muy propenso a ddos y ya me hicieron palmar por lo mismo

Todso

#1767 1.19 y estaban al 78%. Ya sé que si no pasas de 50 cents de beneficio pone que pueden no darte, pero me toca los cojones hacer lo que para mí es casi un all in y no llevarme nada xD

Que ya van más veces sin cobrar que cobrando coño xD

2 respuestas
Tema cerrado