Apuestas del 08/06/15 al 14/06/15

KubicKAinz

el dia que apueste a alguien que no hagan DDos.... siempre le pasan al que apuesto, spm..

Sigpipas

Yo meti a F3 por el ddos precisamente xD. Ayer vs Mouz se lo hicieron evidentemente hoy no iba a ser diferente.

VZZ_TiTaN_ZZ

enserio estoy gafado , al que apuesto pierdo , y si gano no me dan skins....

raulglue

A recoger esas skins!
A ver como se porta titan contra tsm y fnatic

kun294

Bueno llege de currar par ver los buenos partidos a ver NiP ahora el nivel

Ryben

como Virtus siga con menos de 75 % hago max bet. Flipside sin S1mple y sólo ha ganado 1 partido de 14 y no se juega nada

1 respuesta
PoLuTioN

veis algún partido claro para hacer all in? que tal dignitas vs ldlc?

Sigpipas

Meto Polonia

russeN1

#156 Se juegan dinero 1.500€ con PENTA prácticamene xD.

Yo creo que también voy a ir con VP.

1 respuesta
kiwAzo

veis con opciones a Titan vs fnatic ?

Ryben

#159 Pero Virtus es el que mejor lo tiene para ser el 1º en la liga porque de los de arriba es el que menos ha jugado

RubenLionel

Yo veía lo de vp seguro porque se juegan ir al Major con $500k de premio

1 respuesta
ToRDeN

and lgb win 1º map.

Sigpipas

Vamos Kun, el amor Polaco e llama

1 respuesta
Scriptus

#162 el problema es que vp lleva 10 frente a los 15 de los de arriba con solo 9 puntos de diferencia

1 respuesta
russeN1

En teoría no deberían de fallar, aunque ellos lleven menos partidos que el resto no pueden tirar puntos contra rivales inferiores.

#165 Bueno pues para pasar EnVyUs tendrían que ganar 4 de 5 partidos, si palmas el de Fps3 luego sera más complicado ganar a fnatic, NiP etc... Yo creo que pocas sorpresas ha habido en la ESL ESEA hasta ahora.

Guakamayo

vp max and relax

Ryben

Pero aguantad q sube el % mucho xD

Krash

VP tiene ke jugar aun vs tsm, titan, fnatic, navi.... no puede permitirse perder contra equipos que ya estan fuera como F3... aun asi la regla de oro de VP acecha desde las sombras XD

Guakamayo

puta regla de oro tetes... me da miedo romperla.

puta religion polaca

choleky

tenia clara la de VP no se para que cojones leo algunos comentarios.. ya me hacen dudar

2 respuestas
Guakamayo

#171 xdddddd grande choleee

kun294

no me va la pagina sali tarde del curro y nada

Sigpipas

max a Vp y luego a reír, no vale lloros, la religión Polaca es así.

Krash

#171 All in VP sin miramiento, cuantos mas seamos en el pozo mas calentitos estaremos... no homo

Sigpipas

http://gyazo.com/316306aef52d91de5ae84bf98ad14a36 Hemos venido a divertirnos, ademas asi cuando perdáis os sentiréis mejor porque yo habré perdido mas xD

1 respuesta
Ryben

La fe polaca hay que demostrarla. GO VP

Guakamayo

buenas pelotas sigpipas, me has hecho hacer una locura jaja, yo meto 90 que es mi max bet

1 respuesta
Sigpipas

#178 Ayer Penque algo parecido, sin miedo, ademas quiero romper la superstición de poner imágenes en mv y pencar, hemos venido a jugar.

2 respuestas
bellido1980

#176 Pues yo prefiero que ganes aunque sea 50 veces más que yo ;P

#179 Lo de tus cuchillos me dolió hasta a mi, con lo que me deprimo al perder armas de 10-20€ :(

Tema cerrado