las rotaciones de titan las mas lentas de la historia del csgo xd
guao jaja.
es lo normal cuando no estan ni envyus, ni TSM ni VP que son los mejores despues de Fnatic
#2642 yo estoy a ver si bajan los % de Fnatic y meto y me perdi el de vp hr y les estan pasando el rodillo
que hayan tenido unas semanas malas no significa nada. Sigen siendo un gran equipo y hace no tsnto se repartian todas las lans entre ellos y fnatic
#2653 Yo opinaba asi pero ahora mismo envyus es segun como les apetezca jugar.
Ahora mismo me quedo con tsm y fnatic
bueno joder yo tambien son 1y2 actualmente pero VP y envyus andan luchando por la 3/4 plaza de ese podium. Vermos quien llega a las finales de ESL
Dejando a parte que no merece meter a Fnatic por % y les van a dar a Navi, que tal veis a Epsilon contra orbit?
#2658 Para mi las finales estan mal hechas, son 12 equipos, pienso que deberian pasar 6 por cosa del espectaculo.
TSM
ENVYUS
fnatic
NiP
VP
Navi
Seria la lan de lanes
¿Cómo veis hellraisers vs gplay? En principio HR se lo lleva pero Gplay puede tener un buen día y HR estar desanimados.
#2661 Claro, 6 de EU y 2 de NA. O 4 de EU, 2 de NA y que se jueguen las otras 2 plazas entre 3 de EU y 3 de NA o algo así. Lo peor de esa lan es que vamos a tener 4 equipos NA, de los cuales al menos 2 van a dar mucha pena.
#2650 me tuve que comer la cabeza muchísimo JAJAJA xd Son muy regulares y unas bestias no tienen rival xd