Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Mas0ka

yo creo que ganara PoF, individualmente al menos los jugadores son mejores.

2 respuestas
Folk3n69

http://gyazo.com/dd228d4b08831aae342de2e7a78deb94 vamos haber como va el dia

Dramah

#3031 los conoces??

Mas0ka

si, PoF tiene 2 jugadores que destacan bastante los otros 3 son mas normalitos, eso si StormCN llevan mas horas en csgo y van mas ludados, también decir que StormCN tiene un jugador que es por asi decirlo el shox versión asiática, pero vamos puede pasar cualquier cosa.

pingupepelu

VAMOS POF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Tú puedes!

guzmaN-

alguien sabe algo de Hungary vs Kazakhstan ?? el otro día Kazakhstan vs Bosnia & Herzegovina vi a los kazajos que llevaban muchísimo aim ademas jugaban bien aun llevando 100 de ping

1 respuesta
Locuroco

#3036 no juegan los mejores de kz

1 respuesta
PoLoWsKy

yo he metido a pof 4 armas pestosas de 50 cent que tengo de calderilla, pero si ganan me llevo casi 8 de value, no esta nada mal xd

STAN

Go POF :D

guzmaN-

#3037 el otro día tampoco jugaban los mejores, jugaron estos mismos hoy cambian al rafa ese que para mi era de los peores aun siendo el unico de 70ping por un tal hobbit

KubicKAinz

por lo que leo me entran ganas de cambiar a PoF pero uff.. xD

Llpl

ganaran de paliza storm

Kireit

Believe in POF :D

B

apostais a todo XD

2 respuestas
PoLoWsKy

#3044 yo es por meter 4 armas de 5 cent a ver si recupero parte de lo que perdi ayer :S

ookevinoo

#3044 el vicio xDDD

its free

sognatore

quien me pasa un link para ver a storm y pof porfavor

1 respuesta
pingupepelu

#3047 http://www.twitch.tv/cadianuz

iPoded

Luego decis que si los unders que si os teneis que retirar....

1 respuesta
pingupepelu

#3049 esto es un 50-50, nadie tiene ni puta idea de qué ocurrirá xD

aZza_cs

Yo he apostado por si recupero algo , nada fuerte si dicen que estan tan parejos y los % estan asi... pues por probar suerte , hay muchos partidos hoy si gano este , ya tengo para apostar toda la tarde xD

B

a mi me parece que el siguiente partido esta mucho mejor para apostar al under

aZza_cs

no conozco a ninguno de los dos unders , xD pero viendo el calentamiento los storm no eran muy buenos xD asi que a ver que coño pasa en este partido.

xCrisdinho

Hoy meteré a Ttian o Dignitas vs Fnatic, será mi única apuesta xD

ZorteX

alguien que mirara el anterior partido de las selecciones que de su opinion? sera agredecida!

iPoded

Madre mia q malos son los POF la virgen.... en plena ronda de cuchillos se cargan a uno con pipa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kevin00

Ya me lo decian que los chinos solo saben jugar al lol.

STAN

#3056 El awesome skill que poseen les juega malas pasadas jajaja

FLAkotE

estos de dónde han salido? hahahahahahahahahahahhahahahahahaha

x1gorzz

pero porque no compran granadas xDDDDDDDD ni los ct. Yo le meti 2 euros a pof :(

Tema cerrado