yo creo que ganara PoF, individualmente al menos los jugadores son mejores.
si, PoF tiene 2 jugadores que destacan bastante los otros 3 son mas normalitos, eso si StormCN llevan mas horas en csgo y van mas ludados, también decir que StormCN tiene un jugador que es por asi decirlo el shox versión asiática, pero vamos puede pasar cualquier cosa.
alguien sabe algo de Hungary vs Kazakhstan ?? el otro día Kazakhstan vs Bosnia & Herzegovina vi a los kazajos que llevaban muchísimo aim ademas jugaban bien aun llevando 100 de ping
yo he metido a pof 4 armas pestosas de 50 cent que tengo de calderilla, pero si ganan me llevo casi 8 de value, no esta nada mal xd
#3037 el otro día tampoco jugaban los mejores, jugaron estos mismos hoy cambian al rafa ese que para mi era de los peores aun siendo el unico de 70ping por un tal hobbit
Yo he apostado por si recupero algo , nada fuerte si dicen que estan tan parejos y los % estan asi... pues por probar suerte , hay muchos partidos hoy si gano este , ya tengo para apostar toda la tarde xD
no conozco a ninguno de los dos unders , xD pero viendo el calentamiento los storm no eran muy buenos xD asi que a ver que coño pasa en este partido.