Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

eskandar

Tenéis stream d fnatic? No lo encuentro.

achenese

#3593 pues supongo que jugando contra posiblemente el mejor equipo de europa actualmente, habran intentado jugar lo mejor posible no? digo yo

Que no lo he visto, pero es algo que me imagino vamos, no creo que titan salga a perder el partido

Kireit

penoso lo de VP...

iPoded

Que raro que nadie diga que VP esta haciendo Throw...

2 respuestas
russeN1

No se si sera casualidad, pero los que más suelen hacer el tonto en este tipo de partidos son pasha, TaZ y Neo. A byali y a snax los veo jugar casi como siempre.

1 respuesta
KubicKAinz

#3604 tu confias en titan o ldlc ? :P

1 respuesta
barbarawr

#3604 porque no están haciendo throw, están perdiendo directamente nunca han ido por delante xD

1 respuesta
ookevinoo

cambio a Dignitas....
que sea lo que dios quiera, no quiero arrepentirme si ganan y para 30 centimos que me da fnatic....

all in de cosas apostables...
http://puu.sh/buYQs/c119d1a041.jpg

aZza_cs

jajaja putos VP xD , de 3 partidos de epsilon le meti a los dos anteriores y justo este no le apuesto xD bueno el partido de titan en cache creo que con dos awps en cache se hace mucho daño confio en esas awps...

ZorteX

#3605 Tendran un poco de dignidad. Yo como jugador me dejaria perder 1 o dos como todo el mundo (en que digan que no) porque todos queremos tener las mejores skins. Pero esto empieza a dar pena mucha pena.

aidita

Vamos 1 rondita mas Epsilon pls

iPoded

#3606
tiré basurilla por LDLC

#3607
Que nunca han ido por delante?? Si es un comeback de epsilon xdddd VP ganó 10-5 la primera mitad.

1 respuesta
RSN

Pedazo de jugar Snax, hasta cuando juegan de cachondeo es bueno

Kevin00

Aun van a ot jajajaj

barbarawr

#3612 10-5 te parece mucho para como suelen jugar en cache de ct virtus..?

SasSeR_18

putos gafes

Kireit

overtime, madre mia

russeN1
Ux1o

4 puntos de partido ha salvado VP. OT.

Sedoras

Se sabe como van LDLC vs GGL?

Locuroco

pierde pipas ldlc en inferno empezando de ct

Dramah

ayer VP 12-3 y perdieron.

1 respuesta
Deryko

Pierde pipas LDLC. Que ganas de llorar. 28 dólares a la mierda. Y los de GGL otra vez con prefires increíbles, VENGA YA. En LAN estos no se comen una mierda, vaya hijos de puta.

1 respuesta
SasSeR_18

hay que ser inutiles para no cerrar un partido con 15-11 de ct's en cache

ZorteX

#3622 y antes de ayer xDDDDD

Deryko

pero miradlos tio xdddddddd todo el cheto

guzmaN-

que mal LDLC en inf tambien pf..

barbarawr

#3623 chico.. que aun quedan muchas rondas... de todos modos, que haces apostando en un partido con 91%.. xD

1 respuesta
STAN

#3548 Ya sabes, compartir es vivir!!

russeN1

Joder, hasta que no acabe el VP - Epsilon no empieza el dignitas - fnatic.

Tema cerrado