Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

LoSsct

#3746 Que guay tio, que guay

Dramah

forfeit

Deryko

Pues ojalá quiten el partido del Lounge, joder, un posible PARTIDAZO arruinado por las putas skins.

Aenx

Madre mia..

Kevin00

Dignitas es un equipo que ami me gusta mucho nose porque no les meti nada...Oh wait juegan contra el top1 ya recuerdo ya :D

1 respuesta
xCrisdinho

Igual de incompetente el que lo hace, que el que tras 5 meses no se defiende.

1 respuesta
kun294

#3755
Da igual estos partidos hay que aprovecharlos dignitas con ese porcentaje siempre hay que meterle puede ganar

1 respuesta
STAN

Nadie sabe defenderse del DDOS, cuando ocurre a diario?

Sharif

#3744 Oye que dennis no es ningún cono tampoco xddd. Es cierto que si juegan ahora con un stand-in tan improvisadamente les va a costar un poco jugar con teamplay, aún así me gustaría que arreglaran de alguna de las maneras esto de los DDoS, los jugadores ya podrían intentar ser un poco más precavidos y cuidadosos que da bastante pena el tema.

Bueno, eso si juegan hoy porque vamos no tiene mucha pinta, no xD.

1 respuesta
russeN1

#3756 En eso tienes parte de razon. Hay algunos players a los que nunca he visto sufrir DDos.

1
Kevin00

#3757 Mi problema esque me quedan 4 items con valor que le he metido a LDLC y no tengo nada en plan calderilla para apostarle a Dignitas sino lo hubiera hecho...
Porcierto con quien vas con Titan O LDLC?

1 respuesta
aleixx

Como quiten el partido de CSGL y gane dignitas voy a llorar.

guzmaN-

#3759 yo no he dicho en ningún momento que dennis sea un cono, simplemente han sacado al IGL y si pierden las riendas puede que les cueste un disgusto a fnatic

1 respuesta
russeN1

Y entra pyth, dos stand-in. OMG

kun294

Que verguenza que unos teams tan tops sigan con medidas anti ddos

xCrisdinho

Hubo hace 4 meses ddos partido si, y partido también. Empezaron a defenderse y hacia tiempo que no había, y ahora de repente vuelve a hacer ddos. Logic not found. Qué se defiendan y ya está, es muy fácil culpar a csg, que la tiene, pero que al final pierden ellos por no defenderse, no nosotros.

LoSsct

hello pyth!!! :)

Boscarls

2 satndins maravilloso

aidita

otro mas

jan2k

La culpa es de los que no tomam medidas para evitar los ddos , quien te dice que ahora mismo no están ellos dando su ip para que les hagan el ddos , que el organizador del torneo les oblige a usar medidas y veras como se acaba la tontería.

Folk3n69

esto es un tongo en toda regla vaya tela xD

LoSsct

Perfecto, ahora que no hagan mas ddos y dejen terminar el partido.

Sharif

#3763 Cierto, ni me había enterado bien a quien le hicieron el DDoS al final. Bueno pues veremos si se juega hoy o un día de estos cuando los niños rata se pongan a jugar con lo que mean y no a joder al personal.

xCrisdinho

Ahora que vayan a llorar a twitter y no vayan a googlear como defenderse del ddos o a preguntarle a otro player que si lo haya hecho.

STAN

A ver si gana Dignitas

RubenLionel

En cierto modo me sabe mal para los que le han metido a Fnatic, porque ahora esto lo tiene relativamente fácil dignitas por culpa de los tontos que han hecho el ddos

A

En todos los juegos hay ataques DDoS cuando se juega a alto nivel, las apuestas han estado mucho tiempo en el resto de juegos lo que pasa que en otros se cubren mejor, aquí aun son novatos. LDLC tuvo 3 partidos que tuvieron que forfeit por el DDoS, tras eso les hacían ddos a los rivales y ellos mismos decían por el chat que tienen que aprender a defenderse.

Que no defiendo a los DDoSers, deberían ir a por ellos, pero a estas alturas se tendrían que proteger como dios manda.

xCrisdinho

Nada, esto se cancelará probablemente en csl

1 respuesta
Aenx

Pues na, ya tocaba perder aubque de estas formas me jode :(

iPoded

#3678 Las pillas al vuelo.

Tema cerrado