Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Sharif

menudo NBKono

KubicKAinz

ddOS pleaseeeeeeeeeee XD

ZorteX

LDLC tiene el mejor equipo frances, hace cambios de mierda para mi gusto cambiar a shox por apex, penoso....

kun294

Como me jodio lo del partido anterior porque adelantaron este partido y me habia decidido en meter a Titan :( pero ya llege tarde

Mas0ka

13$ win, con el partido de epsilon gg

aZza_cs

Yo tenia la apuesta en titan pero decidi no sufrir y hice skip xD

A

Si gana Titan sigue sin ganar ningún underdog en el Faceit.

Locuroco

venga va joder que esta cerca titan...

Kevin00

Pues nada esta demostrado tengo la negra de las apuestas me voy despidiendo de esto. :( :palm:

KubicKAinz

esque aguita la ronda que pillan armas todo LDLC y no matan a nadie, L3L xD

Hir0shz

Mis últimos items, si pierdo esta adiós apuestas XD suerte chavales, es arriesgada pero bueno...

2 respuestas
Locuroco

esto todavia no ha acabado...

KubicKAinz

Pero con que plantas un "murito" de CT es gigi, y esperate que pillen AWP Titan.... lo que yo digo, fue bonito mientras duro. Les dieron demasiada vida como CT

Mas0ka

lunatik ganar a IBP? lo veo poco probable la verdad...

Rhidox

No aconsejaria meterle a lunatik o netcode, mas que nada porque es BO3 y se juegan ir a LAN.

PD: a alguien le devuelven los bots las armas? llevo intentandolo 3h

STAN

#3971 Suerte, por cierto, no te inspiraba más confianza el otro partido?

Locuroco

ya si yo he apostado por titan pero todavia queda...

Sharif

#3971 Bfff te juegas lo único que tienes en LunatiK contra iBP donde se juegan no quedarse fuera de CEVO en un bo3? xD te gusta el riesgo!

STAN

buscaminas JAJAJA stream en español pleaseeeeee

Folk3n69

que grande con el buscaminas xDD eso si k es aburrimiento . xD

STAN

solitario JAJAJA seriedad +1

1 respuesta
Folk3n69

#3981 ya ni habla de lo concentrado xD por ultimo que se ponga ajugar al tetris y ya redondeamos xD

Hir0shz

Tengo pocas posibilidades, pero bueno, veo mas chance a Ltk que a NCG sinceramente.. IBP siguen jugando sin steel no?

2 respuestas
iPoded

Me estoy descojonando con el pavo en serio..... buscaminas, se le bloquea, solitario... vaya tela xDDDDDD

1 respuesta
xCrisdinho

Qué haran con Fnatic vs Dig?

Locuroco

#3984 igualito que el hamilton xd

1 respuesta
KubicKAinz

alguien ve esperanza todavia en LDLC o que ? xDD

A

#3983 Sí que veo a Ltk más fuerte que NCG, y a IBP menos que a Cloud9 (el otro día recibieron bastantes rondas de savage) pero sigo sin pensar que tengan suficientes opciones, pero por algo son apuestas así que suerte.

iPoded

#3986
Con el hamilton me estoy descojonado tmb xDDDDDD

Sharif

Jejeje no se le ha subido ni nada al pavo con esas contestaciones. Tira personaje que hablas parece que lleves un par de huevos en la boca.

Tema cerrado