#4350 <3
#4349 Ya te digo xd, maldita la hora que aposté, ahora gano una miseria, el riesgo ya no merece la pena XD
#4352 No es lo mismo apostar arriesgando cuando duplicas lo apostado que ganando lo mismo, sobretodo con equipos desconocidos y sin tener la más remota idea de cual es la apuesta idónea.
Es cierto que mientras ganen da igual, pero eso no quita que el riesgo no es el mismo, sino mucho mayor.
es que encima el tag de SILVER y el logo me parece tan troll todo... q no se q me da apostarles con ese porcentaje. Creo q voy a cambiar la apuesta y q sea lo q dios quiera
#4355 Yo voy a esperar al último momento a ver que sucede, lo que no es normal es que suba tanto el % de un momento a otro, debe existir una razón que desconocemos.
Ya sucedió ayer con los Divine.pro y ganaron. La verdad es que mucha confianza no me inspiran cosa que si me pasaba con Divine.pro.
Joder, pues por horas deberían de ganar easy los Silver estos, que de SPF hay apenas uno con poco más de 1000, otro con 800, otro 400 y así mientras que todos los de Silver van con más de 1000 horas en el pecho xD. Ya deberán ser malos para que en los foros digan que gana easy SPF (aunque no obviemos a aquellos que trollean y dan falsa info para que la gente no le baje el value jeje xD).
Chatarra por Silver
Quiero tirar mis skins después de desperdiciar lo de anoche, pero no se a cual de los dos. Cual creéis que perdera? Para meterle.
#4361 Habéis apostado todos a Silver, no? Pues voy a meter a SPF, así ganáis ez skins, ez life .
No me pregunteis por que, simplemente porque es Under y viendo que no hay partidos hoy, hay que jugarsela en alguno
Tengo una pregunta noob
Una vez apostadas las armas, solo se puede augmentar la apuesta con armas de returns y no del inventario?
#4368 no puedes aumentar una apuesta cerrada, puede hacer otra apuesta a otro partido con armas de inventario o de returns
Haber mirando tanto perfil tengo la cabeza echa un lio...
Los silverinos estos tienen una mierda de horas..... han jugado mas los otros no? xD
#4376 Es como una vez ya apostado puedes hacer change team las veces que quieras antes de que cierre