Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Aenx

Yo pienso lo midmo uxio jajaa

Fl0wypanda

He hecho una apuesta, he hecho el trade y no me sale nada en my bets?? ¿?¿?¿

Ux1o

Yo por si acaso le he metido un par de euros a Epsilon.

SasSeR_18

ty bots xD

Eveyx

Me voy al pozo, go Epsilon.

kun294

Sinceramente dudo que Epsilon en 10 minutos cambie tanto como para ganar el partido siendo encima el mismo mapa, de las 8 rondas 3 fueron gracias a las pipas, siempre y cuando esto no este apalabrado en plan uno vosotros uno nosotros

2 respuestas
Eustakiooo

Vale se han vuelto a regular un poco, lo dejo como lo tenía (por titan)

kun294

Armas repes y skin que no me importa

STAN

#516 Te estas intentando autoconvencer para hacer all-in a Titan, xdDD si lo haces suerte, son muy superiores.

1 respuesta
russeN1

Yo he acabado metiendo algo a Titan, total antes entre al 68%, no hay mucha diferencia a entrar al 71% xD.

Dante25

Yo me uno al masoquismo xD
http://gyazo.com/1d32fcd36238dc545b55461cf72f6669

Ux1o

#516 Ayer VP humilló a OG en train. Los seguían humillando 9-2 en inferno. Y ya sabes como acabó xD

2 respuestas
JacfHH

Yo lo tenia metido por titan, pero en el ultimo minuto me ha dado por cambiarlo a epsilon, no se el porque... xD http://gyazo.com/51f7e399a56c781acfa6afd7e85da0bc

Sea lo que sea, suerte a todos.

1 respuesta
Kevin00

#523 Ten FE

russeN1

#522 A mi ayer lo de VP me olio fatal. Pasaron de ganar las rondas sin apenas bajas y rusheando por todos los lados, a no matar a nadie xD

1 respuesta
GaaRa90

WTf no puedo apostar en el de epsilon tita...vosotros tampoco?

1 respuesta
kun294

No, simplemente digo que tienen que cambiar radicalmente las tornas para que mejoren tanto si fuese otro mapa ok pero el mismo nose
No tiene nada que ver con ayer: train es un mapa que OG no juega nada y encima contra un top mundial pues gg, inferno es de sobra conocido que haciendo 5 de T puedes ganar el partido y a sabiendas que OG se le da mejor inferno que VP.

Esto son 2 equipos el cual uno le acaba de meter una paliza y vuelven a repetir mapa xd

?? se cierran las apuestas 5 minutos antes del partido

2 respuestas
Aenx

Cuando quedan 5 minutos para empezae la partida se cierran las apuestas

STAN

Bueno suerte a todos ;)

Kevin00

Cierran el partido?

Ux1o

#525 Por eso mismo. Aquí no te puedes fiar de nadie. Titan ganaría siempre sobre el papel pero nadie aquí puede saber si tienen pensado hacer alguna trama o no.

#527 El bajón de rendimiento ayer de VP en infierno fue notable. Que iban paseando, literalmente, por el mapa; y en cuestión de dos rondas no le daban a nadie. No cuela, lo siento xD

GaaRa90

nooo joder por 1 puto minuto...WTF ahi ivan 20$ de value a titan...:/

SasSeR_18

BOTTS! BUENOS 'DIAS'!

Kevin00

Pondran los partidos de NA?

Dante25

Stan veras como se deja ganar Titan no ves que son vecinos, xD.

Fl0wypanda

Joder, al ir a mandar un ticket a ver que pasa con mis items me dice que espere 40 minutos que hay una apuesta que necesita recheck o no se que.. el caso es que en my bets no sale nada y mis items los tiene el bot :( espero que si gana titan me den el value.

STAN

No se, yo me estoy tomando esto de las apuestas mucho más tranquilamente, al fin y al cabo son solo skins y estar mad solo atrae mala suerte :D

Fl0wypanda

Pues me han devuelto los items pero me salen en returns.. a tomar por culo la apuesta :( con lo facil que lo tiene titan.

aidita

Algun partido podria empezar a su hora? siempre 10 - 15 mins mas tarde

1 respuesta
KubicKAinz

a ver si dan los items de la apuesta anterior ya, y ponen las de NA xD

Tema cerrado