Yo pienso lo midmo uxio jajaa
Sinceramente dudo que Epsilon en 10 minutos cambie tanto como para ganar el partido siendo encima el mismo mapa, de las 8 rondas 3 fueron gracias a las pipas, siempre y cuando esto no este apalabrado en plan uno vosotros uno nosotros
#516 Te estas intentando autoconvencer para hacer all-in a Titan, xdDD si lo haces suerte, son muy superiores.
Yo he acabado metiendo algo a Titan, total antes entre al 68%, no hay mucha diferencia a entrar al 71% xD.
#516 Ayer VP humilló a OG en train. Los seguían humillando 9-2 en inferno. Y ya sabes como acabó xD
Yo lo tenia metido por titan, pero en el ultimo minuto me ha dado por cambiarlo a epsilon, no se el porque... xD http://gyazo.com/51f7e399a56c781acfa6afd7e85da0bc
Sea lo que sea, suerte a todos.
#522 A mi ayer lo de VP me olio fatal. Pasaron de ganar las rondas sin apenas bajas y rusheando por todos los lados, a no matar a nadie xD
No, simplemente digo que tienen que cambiar radicalmente las tornas para que mejoren tanto si fuese otro mapa ok pero el mismo nose
No tiene nada que ver con ayer: train es un mapa que OG no juega nada y encima contra un top mundial pues gg, inferno es de sobra conocido que haciendo 5 de T puedes ganar el partido y a sabiendas que OG se le da mejor inferno que VP.
Esto son 2 equipos el cual uno le acaba de meter una paliza y vuelven a repetir mapa xd
?? se cierran las apuestas 5 minutos antes del partido
#525 Por eso mismo. Aquí no te puedes fiar de nadie. Titan ganaría siempre sobre el papel pero nadie aquí puede saber si tienen pensado hacer alguna trama o no.
#527 El bajón de rendimiento ayer de VP en infierno fue notable. Que iban paseando, literalmente, por el mapa; y en cuestión de dos rondas no le daban a nadie. No cuela, lo siento xD
Joder, al ir a mandar un ticket a ver que pasa con mis items me dice que espere 40 minutos que hay una apuesta que necesita recheck o no se que.. el caso es que en my bets no sale nada y mis items los tiene el bot espero que si gana titan me den el value.
No se, yo me estoy tomando esto de las apuestas mucho más tranquilamente, al fin y al cabo son solo skins y estar mad solo atrae mala suerte