Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Kevin00

Como hagan la que nos han hecho los chinos hijos de puta esta tarde -.- chungo

sognatore

El partido de overtraunt vs aofive cuanto iba cuando se anulo? Y quien tenia más pinta de ganar

Rhull

#5639 http://csgobackpack.net/bethistory.php

1 respuesta
SasSeR_18

Mñana hay fiesta señores, mucha fiesta. Adios a los chinos (aunque espero que los que quedan por jugar los terminen y como pintaba de bien para los unders) Si no me cago en la puta

1 respuesta
aleixx

#5644 ¡Dios te oiga!

Fishhh

alguien sabe que pasara con el marcador? se reanudara respetandolo o se empezara a contar desde 0 ? aun estoy por meterle a los unders :\

1 respuesta
Dramah

#5646 Que yo sepa me parece que las apuestas estan cerradas no puedes apostar creo

1 respuesta
Fishhh

#5647 yo llevo los dos over, pero me sale la opcion de cambiar mi apuesta :\ y ya estoy en la duda si cambiar o no y de si me dejaran finalmente cambiarla..

1 respuesta
x1gorzz

#5648 pues q se te quiten las dudas, no puedes cambiarla. xD

BarbieGirl

Me parece estúpido por parte de csgolounge que en un partido que se ve claramente que hay chetos no lo quitan y devuelven los items, y sí, he apostado a favor del que lleva chetos pero aun así no me parece nada justo.

2 respuestas
C

#5650 A que partida te refieres?

2 respuestas
aZza_cs

Me da igual perder unos skins pero de esta manera me toca los huevos , enfin no le apuesto a ninguno mas no entiendo como remontan cuando le da la puta gana sin sentido ect.

x1gorzz

#5651 kmoving vs readygo

Pero y digo yo, q tendra q ver csgolounge con que haya chetos en un partido. Antes tendra que operar el organismo encargado de la competicion, en este caso eswc...

Es q es de cajon vamos.

1
BarbieGirl

#5651 http://www.twitch.tv/s3majames/b/568142237 Verlo desde el : 03:33:50 Observar el gran wallhack y las p90 mechanics

1 respuesta
aZza_cs

#5654 Y todavia dicen que no usan chetos , claro los que apostaron por ellos.....en fin.

Fishhh

es una pena con lo que cuesta ganar skins para que los chinos estos se rian de la peña y no tenga consecuencias...

SasSeR_18

Yo aposté por ellos y fui el primero del hilo que dijo(sin exagerar, el primero) que llevaba mierda. Claro que algunos aquí no todos llevan en el CS 10 años como un servidor y que ha visto chetos y chetos todos los días, tambien alguno seguro que piensa que la opinión que vierta aquí servirá de decisión para los admins de CSGL o algo xD

1 respuesta
aZza_cs

#5657 Si te entiendo , lo digo por algunos , un cheto no significa que dispare automaticamente desde su base y los mate , simplemente llevan WH y sabe en todo momento donde estan los demas lo que pasa que aveces lo matan porque tiene el aim de un manco , intenta disimularlo pero solo mira bien donde saben que esta el tio en los demas sitios pasa como si nada....

guzmaN-

el jugador ''GON'' de keepmoving responde a un comentario de su perfil;

thank u guys we report them pls wait

2 respuestas
aZza_cs

#5659 Normal despues de verlo... tampoco son tontos.

Dmente

La primera y última vez que apuesto a equipos chinos, parecen que ni juegan en serio y que son platas, el único equipo chino que merece la pena es Tt1337...

LoSsct

#5659 Osea q ellos los han reportado por lo q me hace pensar que mañana no jugarán el partido lo q me hace pensar q devolverán armas

SasSeR_18

Ya pusieron los partidos, de momento vaya porcentajes..

Kalio

#5643 Gracias ! !

en las apuestas de mañana no merece la pena no?

Vallekas

como veis overgaming contra titan?

1 respuesta
BarbieGirl

#5665 Depende del mapa, si es inferno all in overgaming, si es train all in titan, si es cache, la ultima vez quedaron 16-14 a favor de titan, asi que low bet on overgaming. (asi por alto :P)

2 respuestas
xCrisdinho

Espero que mñn no la lien los chinos que solo deben ganar 4 ronditas http://gyazo.com/d3c8b7ce62dac021ea67b5e0cd8187f4

1 3 respuestas
BarbieGirl

#5667 Tienen chetos, no creo que les cueste mucho. http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2gbi9h/hacker_proof_final_judgement_clean_post/ thread de reddit a ver si alguien le presta atencion y cancelan ese match o almenos las apuestas.

edit: Ya han borrado el contenido del post.. que estupido me parece que no dejen expresarse a la gente..

LoSsct

#5667 Los de kgaming están reportando al cheto, digo yo que si es cheto y lo saben no jugarán

2 respuestas
xCrisdinho

#5669 Bueno... si usó hack que me devuelvan los items xDDDD si no, que me den los nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1