Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

ZeRoXeRz

No se que opinareis vosotros, pero no creo que haya throws en el primer partido de la liga, jugandose un puesto para la final de lan y 20K, diferente seria que hubiese puestos decididos

ZorteX

cierran dos partidos por chetos, pero no cierran la del throw la suerte de alguna gente No Limits.

A

No vi los partidos, tengo curiosidad por ver el throw y los 2 partidos con chetos, alguien sabe de algún sitio donde pueda verlos?

Y en cuanto a la Starladder, la temporada pasada fue de los torneos más randoms que hubo, pocos equipos jugaban realmente enserio para intentar clasificarse para la LAN. Son muchos partidos para jugar una LAN en Ucrania. Throws tampoco, pero que no den todo los equipos es más que probable, anda que no perdí yo skins con Virtus y otros equipos la temporada pasada porque jugaban sin tácticas y a tirar de aim incluso los últimos partidos. Igual que la FACEIT es un buen torneo y de momento no ha ganado ningún underdog, yo no veo igual a la Starladder, pero eso sí los underdogs de mañana son bastante randoms. CW no se sabe prácticamente nada de ellos desde hace bastante tiempo, OG es OG y ESC me gustaba meterle vs VP porque se los conocen pero hace bastante que no juegan entre ellos si no me equivoco.

1 respuesta
guzmaN-

gracias CSloungue por devolver los items http://gyazo.com/206b0e23b34c1552ee04001365c13e1a :D :D

1 respuesta
SasSeR_18

Lo dicho, putos chinos de mierda, estaba visto, 2 apuestas a unders a tomar por culo

Fishhh

#5734 de la que te has librado xDDD

1 respuesta
guzmaN-

#5736 naah eso solo era ganancias de 1 partido pero vienen bien para apostar hoy

LoSsct

Hoy 100% seguro que gana un low, Hay que buscar bien cual y hacerle all in.. Estoy meditandolo.

Fishhh

se sabe ya que mapa juega oG ?¿

iPoded

me encanta ver lo sobraos que van algunos xd

4
gkm-

#5733 No encuentro los enlaces directos, no recuerdo donde los vi, te dejo esta web que tiene enlaces con rars que quizás puedan servirte

x1gorzz

q mala suerte, me levanto con ganas de ver acabar los partidos y llevarme los items de aof y readygo y veo esto. aun asi lo veo de puta madre, aunque los el gurumi ese no tengo claro q llevase nada la verdad. el 7mer descaradisimo

1 respuesta
gkm-

#5742 En China es imputable el uso de cheats debido a su extrema política y censura en las redes y medios informáticos, por lo que me han dicho están denunciados ante la policía china, imagínate la repercusión que ha tenido.

Para que se entienda, hay juegos vetados en dicho país, y si alguien es detectado jugando a ellos, pueden ir a prisión y recibir cuantiosas sanciones económicas.

2 respuestas
x1gorzz

#5743 alli los eSports son otra movida.

iPoded

#5743
Sabiendo eso, hay que ser subnormal para ponertelos y ser tan descarao xd

1 respuesta
aZza_cs

#5745 Hay que ser chino, no he visto personas mas tontas en mi vida , te lo dice uno que ha trbaajado con ellosxD

x1gorzz

el gurumi ese si no recuerdo mal siempre cortaba apoyos y no le vi nada raro de wh. miraba mucho a las zonas y se guiaba por el sonido, seguramente fuese el igl. Me acuerdo de una ronda en coche de banana q se quedo escondido a q pasase el otro a punto y aun asi fallo la manguera. dudo q llevase chetos pero a ver q pasa...

2 respuestas
gkm-

#5747 Sinceramente vi un par de cosas raras a 2 de los AOF pero no me fije mucho la verdad como para acusar, ni sabría decirte si Gurumi era uno de ellos pero si que tenían el don de la oportunidad y la casualidad. Llevasen o no, los OT tuvieron infinitos fallos tácticos e individuales, si no los hubieran cometido quizás hubieran ganado fácilmente independientemente del otro equipo. Respecto al otro partido, sobran palabras ...

xkarrpo

#5747 lo gracioso de llevar chetos no es que aciertes todas, sino saber disimular y hay veces que tienes que disimular y dejar que te maten sabiendo que el tio esta ahi

1 respuesta
xCrisdinho

Alguien con peor suerte?

1 respuesta
juanafran

#5749 Como lo sabes warrón! XD

iPoded

#5750
Macho lo tuyo es suerte, pero suerte suerte xDDDDDDDDDDDDD

GuLy_

:/ para que sirve apostar si luego hacen ddos y se cierra la apuesta mecaguendios mira q iba ganando con RdyGo

3 respuestas
LoSsct

#5753 Si la han cerrado por cheto no por ddos :/

ZorteX

#5753 wh onfire

gkm-

#5753 No se cerraron por ddos xd leelo todo hombre, ha sido por uso indebido de ayuda de programas externos, comúnmente llamados cheats

KubicKAinz

entro ahora a ver los partidos.... menudos % mas sobrados, no me gustan.... y respecto a unders, los unicos que me llaman la atencion son OG porque son españoles y Epsilon... los demas...

1 respuesta
LoSsct

#5757 Algún under gana 100% pero llevo media hora meditando entre epsilon, og, cph, esc u oneshoot jaja

1 respuesta
gkm-

#5758 No descartes a los GIANTS, ALSEN sin Norbiak ni rallen no son tan fuertes.

1 respuesta
V

Estoy leyendo en reddit en los partidos de titan de que los porcentajes no son reales y que están apostando a titan para subir los % y aumentar las ganancias con los unders a proposito.

La verdad no entiendo inglés a la perfección y no termino de captar el sentido de esto, aparte por que segun he leido en otros post, donde están diciendo esto lo están moderando/ignorando etc los mods

1 respuesta
Tema cerrado