Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

adri_mlg

No hay Live hoy en este post?

BTW Aquí van mis apuestas, esperando recibir algo para meterle también a Giants.

Ya se que es basura, pero es lo que tengo. Me arruiné en la ESL One, perdí casi 189€ de value xDD.

aZza_cs

Yo tube que anoche sacar cosas del inventario porque si no seria imposible hoy , y asi poder apostar a todos los partidos desde returns y creo que Titan Vs OG es de los mas seguros.... OG si los sacas de Inferno es muy raro que ganen....y siendo el sistema de veto...

http://gyazo.com/7512a8ac4300d6fe2fade5fad1fff5c6

Mi apuesta, primera de la tarde , espero ganar para seguir apostando el resto de la tarde xD

sognatore

La ultima vez no gano kz a Ucrania ?

1 respuesta
nash1c

Bueno, yo me la juego a los dos unders http://gyazo.com/06ce055a34f1f388d6b46ddfb7f3190d

ZorteX

#5793 ucrania > hungria.

aZza_cs

http://www.twitch.tv/MusambaN11 Jugando serio el team completo veremos a ver....

Dmente

Yo me la he jugao en OG y CPH.W con apuestas bajillas, y me estoy pensando apostar a Giants

Deryko

A alguien le deja apostar desde inventory? Perdí casi todo lo de returns con los chinitos.

1 respuesta
STAN

#5798 http://csgolounge.com/status Lleva así toda la mañana, no vamos a poder ;)

Dramah

Pues yo he podido apostar y a la 1º desde el inventario :S

LoSsct

Porque suben y bajan tanto los % desde hace un tiempo? Hay algún foro con muchas personas intentando trollearnos a los demás creo.

Mirar por ejemplo el de dat y el de cph..

1 respuesta
Vallekas

pensais que los oneshot pueden darles caña a dat?

Sanjo

A mi acaba de aparecerme el inventario, aprovecho para apostar por ucrania.

JaNiZ

#5801 Yo supongo que lo de dAT es porque va perdiendo ahora mismo contra myKPV.de y tiene pinta que van a perder porque estan de T en nuke perdiendo 12 - 14.

EDIT : 13 - 14

el_locu

basándome en que no tengo ni puta idea y me registré hoy en cslounge. xq cojones si hago una apuesta me dice que ya está disponible y veo que el otro notas no pone nada en el intercambio?

2 respuestas
FLAkotE

Por que no te tiene que dar nada, te devolverá si ganas si no nada!

Dmente

#5805 Le tienes que dar los objetos al bot, él obviamente no te da nada, depende del resultado del partido te los devuelve con ganancias si es que las tienes o te quedas sin ellos.

Sanjo

#5805 Ese otro notas que tu dices es un bot, no te dara nada, el solo se encarga de guardar tus armas y en el caso de que ganes te las devuelve otro bot o el mismo.

el_locu

xxxxxxx no ha ofrecido ningún artículo en el intercambio. Cuando este intercambio se complete no recibirás nada. Si CSLNG | Imzukalie te ha prometido fondos de la Cartera de Steam, claves de producto u otros artículos fuera de la ventana de intercambio, podría estar intentando estafarte.

Por favor, confirma que estás regalando tus objetos sin esperar nada a cambio.

si, es un reglao. cancel

1 respuesta
xCrisdinho

#5809 y qué querías? xDDD que te diera items sin ganar o perder aun? xDDDD

el_locu

no, repito que no tengo ni idea. pero pensaba que iba a poder ver que podía ganar (en ql caso que ganase)

2 respuestas
FLAkotE

#5811 Nop, eso es surprise jajaja es lo bonito de ganar e ir a ver que te han dado xD

ZorteX

#5811 Eso no se sabe.. El orden es.. tu haces la apuesta y le "regalas" las skins al bot y el obviamente no te da nada ya que los estas apostando. Si ganas tienes que ir a bets, y despues el bot te ira dando en el orden que puede los items que tu le "regalastes" y los que ganastes

kun294

Creo que ire con los 3 primeros under:
Tango CPW, OG y Kaza pueden dar la sorpresa y estan bastante mal los porcentajed

1 respuesta
F

Que pagina seguis ustedes para ver los perfiles de la peña o de los equipos ? cuantas horas llevan jugadas,rango y tal?

1 respuesta
GoLFiiToOo

ukraine vs kz como lo veis?

1 respuesta
FLAkotE

#5816 chungo...icb en kz como mucho..

Sigpipas

#5814 Vetan 3 mapas Kun, dudo mucho que OG pueda dar la sorpresa. Con que les veten Inferno y Mirage dudo que tengan chance ninguno. Lo mas normal es que toque mapa abierto estilo dust2 o algo asi y Titan con Kennys y kqly pues xD

Pero eh, puede ser

1 respuesta
kun294

#5818
Sisi, si claro que deberia ganar titan pero recuerdo que la anterior semana jugaron en cache y gamo titan por los pelos 16-14.
No veo claro meter mucho para ganar apenas 8 dolares

1 respuesta
Sigpipas

#5819 Pero es starseries, son 3 bans por equipo xD, me refiero a eso, date cuenta de que no se va a jugar ni cache ni mirage ni inferno

Tema cerrado