Yo hoy tengo ganas de apostar, pero no veo donde meter nada, puesto que no tengo mucho...
me veo obligado a meter 4-5$ [para mi bastante, inventario de 20$] para sacar .50, pero me da que es mucho riesgo. A ver si voy viendo las vuestras y me motivo x'D.
para mi el partido sería 60%-40% para titan o 55%-45% a favor de titan, he apostado 0,40$ a wolves, mi inventario da pena, espero tener suerte.
#5894 Si pero eso hace un resumen de las dos ultimas semanas alomejor en una semana no lo tocaron y esta semana han hecho todas las horas no? xD
Pues nada voy con titan los de titan han estado dandole y llevan varios partidos estos ultimos dias.
yo lo mantengo, para ganar céntimso prefiero fiarme del tiempo que llevan juntos y de que esta gente no se olvida de disparar
es como si a messi no le enseñas un balon en dos semanas, vale a la 3 se le enseña a jugar al futbol de nuevo. Logic not found. Obviamente importa pero esta gente a saber que puede hacer... lo comprobaremos jaja
Meterle 2 o 3 pavos a CPH no es mala idea creo yo pero que sepáis q ultimamente, a no ser que tengan otras cuentas, no han jugado mucho. Solo aportaba esa info.
Claro estate tu todos los dias jugando a futbol y luego estate dos semanas sin tocar balon , veremos si cuando vuelves a tener contacto estas igual de fluido que cuando estabas dos semanas dandole todos los dias.