STAN me estas trasfiriendo la mala suerte.
Todos los putos partidos que se posponen los iba ganando ayer 75 de value que me iba a llevar con los chinos y hoy otros 25 que tenia buena pinta para OG
STAN me estas trasfiriendo la mala suerte.
Todos los putos partidos que se posponen los iba ganando ayer 75 de value que me iba a llevar con los chinos y hoy otros 25 que tenia buena pinta para OG
#6206 Confirmed? Cuando a Kairi le hacen ddos, los OG juegan con stands ins... que les jodan a Titan, Apex se ha salido voluntariamente, puto asco de días con todo posponiéndose
Match will be postponed and played at a later time as apEX cannot rejoin server due to a Steam bug
Enserio su puta madre que mala suerte estoy teniendo joder que eran 100 de value en 2 dias
#6215 Claro que no, por que piensas eso? fxy0 era de source.
Lo mismo por aqui, siempre cancelan los que voy bien. Me parece un cachondeo lo de titan, kairi jodiendose y jugando y ellos parando un partido por que apex decide salirse.
estas como yo ayer con los chinos y hoy con estos no? Stan nos ha puesto una vela negra!
Musa ha puesto streaming de la faceit, supongo que con los """""""""problemas"""""""" de apEX habrán decidido jugar el faceit y jugar más tarde de nuevo el inferno de SLTV.
Mi colega tiene metido por OG 380$ de value... así que imaginaos como está ahora XD
Los 1000 de value tendran que esperar, una pena ya tenia apalabrados dos Karambit de los mejorcitos.
vamos a ver, como era la primera vez, aposté dos mierdas a titan vs. CPH.W. me parece que ganó cph (me pone won), es cierto?
entonces, me debería devolver las mierdas que aposté y algo más, no?
ahora que hago con esto?