Elevate era hace poco top 3 de NA que para mi ahora top 3 NA es Lunatik IMO. Y elevate me inspira confianza
Dejarse de mamoneo, que ya me esta entrando las duda sa mi tambien, pero no, sere fuerte y sere un netcode believer xd
#755 eso es! hay que ser fuertes, los de exertus estan overjugando, netcode sigue la tactica de, cuanto menos juegas más das.
PD: macho, llevo 2 dias que no hacen más que agregarme cuentas nuevas, con level 1 de steam y con menos de 10 amigos, que pasa que hay oleada de timadores o que
eLevate le acaba de meter una paliza a c9 en d2 en scrim de ESEA, me quedo donde meti de primeras, goes eLevate.
un bo3 a las 4 de la mañana, yo con clase a las 9... preveo infartos esta noche y sobadas en clase mañana xDDD
http://gyazo.com/6d9fcfb6e817b42b85be0bf50e5d90c9 yo me fio de lo que apuestan los guiris tiro por elevate
Bueno gente, me piro! mañana abriré el CSGL por la mañana y espero ver un tick en netcode, si no, bloquearé el movil y seguiré durmiendo
#774 Los huevos de corvata JAJAJAJAJAJ
pero vamos, los huevos de corvata apostando por elevate como por netcode, asi que se queda en netcode!