Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

SasSeR_18

ajajajajaj 16-0 fnatic porfavor, que son nip

Aenx

16-0 madre mia...

sCo

16-0

wtf ... :D

katORZ

Los porcentajes de Fnatic no son grandes ya, pues a partir de ahora vamos a fliparla.

STAN

Ahora ganará Epsi a VP, al tiempo :D

VACAS

era para ahcer un all in vaya paliza

P

Bueno decidle a Valve que saquen otro Cs, que éste ya se lo ha pasado Fnatic. Puto cuellogusano, qué nivelazo tiene.

Hir0shz

Rip a todos los skins que tenia, a sido un placer compañeros xDD

makinavaja

#1310 ami esque me gusta como juega VP y no me gusta como juega titan , no se si hacerle caso al perrete .....

russeN1

Todo el team de fnatic esta ahora mismo en el top10 del CS. Y a mi JW me parece top3 de awps y top5 en general, o muy cerca.

1 respuesta
A

Y yo sin huevos a meterle. Di que quedan dos mapas pero vaya horror acaba de hacerles Fnatic

Ansega

Venga VP yo sé que tú puedes.

Kevin00

El caster del Hungria vs Republica Checa riendose de NIP JAJAJAJA VERGUENZA AJENA

Aenx

Que guapa la Vulcan.

ookevinoo

http://puu.sh/bshnA/69e4c217bc.jpg

Recordare este momento, como el que pudo ser y no fue....

xerokii

Ahora es cuando NIP gana los dos mapas que quedan.

PD:NO

AlexGc

Se están poniendo fuertes los cabrones, las apuestas que he perdido

R

hola
en el titan vs vp es nuke y empieza titan en ct, por si os sirve de algo

sCo

Le entro fuerte a Titan en Nuke, huele a paseo... (:D)

Nymphetamine

JODER!!! Creia que el partido de fnatic y NiP empezaba más tarde!!! MIERDA!! Ojalá remonte NiP xD

1 respuesta
ZorteX

#1330 Quien esta por delante del con awp? solo hablando de aim con awp solo miro a guardian a su nivel... y aun asi me quedo con JW, por todo lo que da al equipo..

1 respuesta
VACAS

#1340 en el mapa de nip quedaron 16-0 ahora viene inferno

1 respuesta
Locuroco

venga todos con chequia

russeN1

#1341 Yo creo que GuardiaN esta por delante de JW y de todos. KennyS a buen nivel también esta por delante, pero no es tan regular como JW. Lo que tiene JW es que maneja la cz de forma increíble, casi siempre que va con AWP se lleva algún kill con CZ.

1
puZle

Todos con epsilon coño!!!

VACAS

no se si soy yo pero a mi hitbox me va de pensima

STAN

Never again EPSI, Never again MOUZ

http://i.imgur.com/okd2UnU.png

1 respuesta
Nymphetamine

#1342 Pues eso, ojalá gane NiP... sino me voy arrancar la piel a cachos! Iba a hacer all in a fnatic

Kevin00

#1347 lo mismo digo

VACAS

yo solo no hice all in a fnatic porque estaban haciendole a olof ddos y era probable que no jugara

Tema cerrado