Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

HansOP

Alert

kun294

Puf inferno de Fnatic es el mejor de toda la escena y no lo banearon pero claro el mirage de NiP...

ale_10

como veis el titan vs vp?

1 respuesta
y34hl0ve

Patético lo que a hecho Hungría, se les tendría q caer la cara de verguenza.

2 respuestas
Folk3n69

#1413 pues han comentado que es en nuke y titan empieza de ct. asique la ventaja seria para titan pero quien sabe.

A

Madre mía Fnatic, intratable. Y yo pensando ayer que Virtus debería haber hecho algo más

Locuroco

#1414 que no han hecho nada pesado que les estabnan haciendo ddos

y he apostado por RC

1 respuesta
ZorteX

Olof,JW,Flusha no hay nada mejor que estos 3 juntos hoy por hoy.

ZeRoXeRz

#1414 que han hecho?

1 respuesta
makinavaja

http://i.imgur.com/FJYkz7b.jpg

Fl0wypanda

Cuando iban 13-11 no se quejaban de ddos eh? pero claro, 14-14 y tienen que hacer eco y uy, forfeit jiji

1
VACAS

dar forfeit porque hhabian apostado sus skins a que ganaban jajaja

3
R

como va hungría?

y34hl0ve

#1417 miembro desde 29 ago 14

Who cares?

#1419 No hacer forfeit al principio del partido por tener un jugador con Ddos, han esperado al 14/14 con eco para ellos para rendirse/retrasar el partido. No entiendo al comentarista ruso con un ingles de primaria xD

1 respuesta
vicyos

#1424 Al menos el chat estaba entretenido xD (aquí uno que ha apostado por los checos)

russeN1

¿Como veís el Titan - VP?

ZeRoXeRz

Yo he estado viendolo un poco por encima, le han hecho ddos muchas rondas, siempre al rml, metieron al raisy o yoque se y tiraron al Mel o algo asi

HansOP

Viene el comeback de RiP? Digo.. NiP?

1 respuesta
makinavaja

podria coronarme haciendo all in a VP pero hace tiempo k no veo jugar a los titan estos ...

1 respuesta
Kevin00

dan los skins del internacional o qe ha pasado?

2 respuestas
russeN1

#1428 Ni aunque fnatic le dejase a NiP ponerse 14-14 xD

B

#1429 ha cambiado el equipo y ha mejorado bastante

vicyos

#1430 CREO, y digo creo, que van a jugarlo sin el stream

C

Ganaron los checos?

ZeRoXeRz

#1430 14-14 y parece que han cortado el gotv para terminar el partido, o eso ponia en un stream

kun294

Que equipazo los Fnatic y eso que en mi opinion dejar fuera a Schneider fue un error pero el tiempo quizas les ha dado la razón, pero ese tio era el mejor del antiguo fnatic

HansOP

Resultado NiP vs Fnatic

Kevin00

http://www.hitbox.tv/wildtv ahi podeis ver el internacional

A

Y otra eco de Fnatic. Partidazo de Fnatic y enhorabuena a los que les metisteis, el que no arriesga no gana

Ux1o

Se salen.

Tema cerrado