Soy nuevo en el foro aunque lo llevo leyendo algunos dias, y siguiendo a la multitud voy al pozo con lunatik
No es pesimismo, al ocntrario soy el mas optimista, pero esa imagen tenia que hacerlo, para un futuro jajajaja
#1767 Yo llevo -22 aprox. y lo hubiera recuperado con Republica Checa pero los sucios de los Húngaros para no perder las skins que apostaron por ellos hicieron forfeit y me jodieron. Es lo que tiene cada vez que te sigo palmo, por que será? XD Iba meter a Virtus.pro y hacer SKIP en Fnatic vs mouz.
Comprendo el forfeit por ddos pero cuando iban ganando siguieron, sin embargo cuando iban a palmar se piraron.
#1775 mis dies. no podia tirar forfeit en el 3-3 no....en el 14-14 y cuando les toca eco. YA CLARO
#1776 A eso mismo me refiero,, si te hacen ddos y no puedes jugar te vas pero no aguantas mientras vas ganando y te vas cuando vas a perder el partido.
#1777 no pongo el mio, porque en vez de un gif de llorar seria uno de risa, no he tenido huevos a ir fuerte con ellos asi que si caigo al pozo que sea de cabeza xd
A ver si los malditos bots me dejan apostar... los veo online pero me sale el maldito mensaje de try again in a few seconds...
http://gyazo.com/3688c053f8b0655cbc75f9c433c3e27e
Dejadme hueco que yo tmb tengo que entrar al pozo xd
Es puta mierda lo que apuesto porque los partidos de VP me han jodido y ahora están retenidos mis items más valiosos xD
#1784 Respecto al de A51 les veo fuertes sobretodo con su nuevo fichaje, lo que me tiene en duda es que nunca les he visto jugar en season y aunque SKDC no son muy buenos en él, al menos lo han jugado.
Además, me parece que A51 está haciendo una buena ESEA, llevan 6 - 4 (Manajuma es forfeit y no lo cuento)
Partido:
Porcentajes actuales en CSGL:
Porcentajes personales:
Torneo:
Tipo de partido (BO1, BO3, ...):
Mapa/s:
Quién pienso que ganará:
A quien apostaré:
Razón de mi apuesta:
Riesgo de la apuesta:
Información adicional:
Foto de la apuesta:
yo no posteo las mias porque solo tengo armas de poco valor... xddd vivo en un pozo perpetuo
practicamente mis ultimos items apostables
http://puu.sh/bsLIj/3b2e25849d.jpg
todos juntos al pozamen
#1790 Para apostar en el de lunatik, me he tirado como 1 hora con el auto clicker y desde returns xD
Dado que no me deja apostar, esperaré un rato y mientras me pongo con el sorteo.
Esta es la lista final, de la que, obviamente, quitaré las 4 ratas que se han unido.
- xhadk
- Cocapesii
3.Folk3n69
4.Xisco1 - AlexGc
- linking91
- Fl0wypanda
- Locuroco
- jan2k
- 0verPowered
- ZorteX
- gangry
- yukymura
- James
- Stan
- haNder
- JacfHH
- PoLoWsKy
- Kalio
- GaaRa90
- y34h
- Yaser
23.katORZ
24.makinavaja
25.achenese - Sasser_18
- chokeky
- antofi
29.PProjectGG
30.GroeM - Deryko
- gkm
Suerte!
Una pregunta, en ESEA, el que está en el lado izquierdo es el que elige lado o hacen ronda de knife?
Creo que me voy a hacer all-in a a51, se juegan mucho más con este partido y por lo que he visto han tenido muy buenos resultados entrenándolo, el otro día les metí para esto mismo y hoy creo que lo volveré a hacer por las mismas razones, aparte meteré una mid bet a Lunatik
#1798 Sí, en vez de estar yo 1 hora dandole a place bet, dejo el programa ahí y vaya dando clicks el xD