#2129 T.T estais en un tema de apuestas, se habla de los partidos y de las apuestas. Sin contar que temas de compra venta con dinero real están prohibidos en el foro de cs
Voy a volver a empezar a apostar... pero ya me arruine voy a empezar con poquito jajaja como veis a nip?
(Tengo armas mas caras que no me deja apostarlas o no me aparecen..)
Acabo de llegar y no dispongo de mucho tiempo así que seré breve. Está noche añado los de NA si los ponen en csgl.
NiP vs Hellraisers > ICB en Hellraisers, pesé a tener nuevo roster juegan bien overpass y NiP no está en su mejor momento puede haber sorpresa.
NiP vs LDLC > mid/high en LDLC, tienen un roster impresionante y un buen inferno, el estado de NiP deja mucho que desear
Virtus.pro vs Fnatic > mid/high en Fnatic, están intratables
Titan vs Epsilon > SKIP por los odds, creo que ganará Titan.
dignitas vs Hellraisers > mid/high en dignitas, tiene un nuke increible, depende del %. Arriesgarse con un ICB en Hellraisers no es mala opción pero pienso que tienen pocas posibilidades.
Prefieron que hr pierda vs nip, porque si ganan, el % del partido de dignitas se va a disparar y me joden todos los esquemas de marcarme la apuesta fuerte de la noche, asi que vere el partido vs nip y salvo que los vea como bots les metere a full vs dignitas.
#2140 Y tanto, no entiendo que los porcentajes esten 70-30 para fnatic cuando hace 2 días quedaron en el mismo mapa 16-14. La única duda es el nivel que quiera dar hoy VP, el de fnatic ya lo sabemos todos.
Mis deseos:
NiP destroce a HR y suba el % en NiP vs LDLC.
LDLC destroce a NiP.
Ya es mi ultima bala en las apuestas, esta vez va en serio después de mi -93$ xD
Yo hoy hare lo siguiente:
Low a HR, segun como de la cara NIP metere fuerte a LDLC o hare skip, y seguramente caigan 20$ a VP que los veo muy capaces de ganar en cache si tienen el dia.