Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

horvathzeros

#2129 T.T estais en un tema de apuestas, se habla de los partidos y de las apuestas. Sin contar que temas de compra venta con dinero real están prohibidos en el foro de cs

m1cro

Voy a volver a empezar a apostar... pero ya me arruine voy a empezar con poquito jajaja como veis a nip?
(Tengo armas mas caras que no me deja apostarlas o no me aparecen..)

Chetero

Alguien sabe la pagina de faceit donde sale como van los equipos en la liga??

1 respuesta
aZza_cs

Soy el unico que ha apostado a VP vs Fnatic en Cache ? :o

gkm-

Acabo de llegar y no dispongo de mucho tiempo así que seré breve. Está noche añado los de NA si los ponen en csgl.

NiP vs Hellraisers > ICB en Hellraisers, pesé a tener nuevo roster juegan bien overpass y NiP no está en su mejor momento puede haber sorpresa.

NiP vs LDLC > mid/high en LDLC, tienen un roster impresionante y un buen inferno, el estado de NiP deja mucho que desear

Virtus.pro vs Fnatic > mid/high en Fnatic, están intratables

Titan vs Epsilon > SKIP por los odds, creo que ganará Titan.

dignitas vs Hellraisers > mid/high en dignitas, tiene un nuke increible, depende del %. Arriesgarse con un ICB en Hellraisers no es mala opción pero pienso que tienen pocas posibilidades.

1 respuesta
m1cro

#2135 No les ganan hr a nip ni en sueños xd

1 respuesta
MORUSATO

#2136 posibilidades tienen, ahora, jugando ambos al cien por cien es gg para hr

p4to

No ponerle a nip vs ldlc tiene que estar penado con cárcel, all in a nip.

1 respuesta
PoLoWsKy

Prefieron que hr pierda vs nip, porque si ganan, el % del partido de dignitas se va a disparar y me joden todos los esquemas de marcarme la apuesta fuerte de la noche, asi que vere el partido vs nip y salvo que los vea como bots les metere a full vs dignitas.

Fl0wypanda

VP en cache juegan muy bien..

1 respuesta
russeN1

#2140 Y tanto, no entiendo que los porcentajes esten 70-30 para fnatic cuando hace 2 días quedaron en el mismo mapa 16-14. La única duda es el nivel que quiera dar hoy VP, el de fnatic ya lo sabemos todos.

GoTT

#2133 http://www.arenazero.net/noticias/faceit-league-season-2 :)

1 1 respuesta
0verPowered

#2138 Wut? :/

Troyer

Mis deseos:

NiP destroce a HR y suba el % en NiP vs LDLC.

LDLC destroce a NiP.

Ya es mi ultima bala en las apuestas, esta vez va en serio después de mi -93$ xD

Chetero

#2142 Vaya por dios,no se me habia ocurrido y eso que lei los analisis xD.Gracias.

Fl0wypanda

Yo hoy hare lo siguiente:

Low a HR, segun como de la cara NIP metere fuerte a LDLC o hare skip, y seguramente caigan 20$ a VP que los veo muy capaces de ganar en cache si tienen el dia.

Folk3n69

http://gyazo.com/b5ee09bac9f23648e299dfaf40d3f934 go go

Locuroco

mi p250 de la suerte esta en ldlc http://gyazo.com/1a03f9163c6cadd5dbafa926731a08ed

1 respuesta
GroeM

#2148 cuanto value tiene la p250? xD

1 respuesta
russeN1

El partido de mouz no tiene ni streaming...

Locuroco

#2149 4,47 xD

eskandar

Ay mi madre, he apostado el remanente a HR y el allin a LDLC. Si pierto me hunde NIP literal :/

russeN1

Han puesto GOTv para el partido de la hitbox, como no haya DDos ni nada veremos lo que tardan el resto de torneos en tomar medidas parecidas...

juanak4

bets = viewers = sponsors = dinero

1
gangry

esta la tarde de apuestas un poco chungi

Zeruels

Os parecera absurdo... pero como se hace para ver los partidos desde gotv?xD

1 respuesta
russeN1

#2156 Entras al juego y desde consola pones connect IP

1 respuesta
Zeruels

#2157 Gracias, llevaba un rato intentandolo buscando info por internet y no veia nada ^^

russeN1

DDos al GOTv del mouz - CW. Esto es de coña.

1 respuesta
ERTaysoN

#2159 ese es el que anularon la apuesta?? Si es asi... xDDD

1 respuesta
Tema cerrado