Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

vicyos

nooooooooooooooooo HR ):

Que cerquita... eso sí, partidazo.

0verPowered

Todos van a pasar de Savage por lo que veo xDD

PoLoWsKy

El patido de HR estubo con el 14-13 a favor y la liaron, si ganaban esa ronda se ponian 15-13 y los otros con eco forzado... enfin

1 respuesta
iPoded

Y la gente de verdad se plantea all-ins a partidos con +75% ? Eso ya es demasiado vicio

1 respuesta
aZza_cs

Lunatik deberia ganar si o si no? no creo que sean tan cabrones de dejarse perder xD

1 respuesta
B

Estoy por meterle 4 asiimovs a todos los unders de hoy.

1 respuesta
xerokii

Veis a Dig capaces de ganar a Fnatic?

1 respuesta
jan2k

Yo esta noche voy con netcode

Dramah

A alguien le pasa que estan los bots online y no deja retirar las armas de returns?

GroeM

#2826 estas colgao xDDDD

STAN

#2824 Visto que nunca sale un under, es para plantearselo. He tenido suerte con la de Titan de anoche, sino...

1 respuesta
iPoded

#2831

Dejate de all-ins hoy, hazme caso... que con querer recuperarlo todo rapido no se consigue nada más que perder más en menos tiempo.

x1gorzz

una pregunta, q era mi primera apuesta. Cuanto suelen durar en darte las armas? porque ando mirando en my bets y no veo q me hayan dado nada

1 respuesta
nash1c

#2825 No, Mobility tiene muchisimas posibilidades de ganar yo veo un partido 50/50, mobility le ha plantado cara a Ibp,a reliable le hizo un 16-3, A Exertus les gano en un bo3 2-0.

Yo los he visto jugar y son muy muy buenos, mi apuesta va por Mobility

2 respuestas
iPoded

#2833

A quien apostaste?

1 respuesta
B

El problema esque no se como juegan en inferno ninguno de los 2, preveo un partido de rondas flipantes throweadas del copón, etc.

Maybe un stomp de catedral.

1 respuesta
x1gorzz

#2835 a dig

1 respuesta
iPoded

#2837
aun no habrán cerrado

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#2834 Lo has vendido de tal forma que voy pa' dentro, nos vemos en el pozo hermano.

1 respuesta
GroeM

#2827 Nope , como esta fnatic ni de coña xD

aZza_cs

meterle fuerte a los unders de hoy?

Deryko

Madre mía, metí 10 dólares en el Lunatik - MG pensando que estaba apostando en el de Netcode, madre mía, ¿ahora qué hago? XDD

1 respuesta
B

#2842 DEP, siempre saludabas.

#esbroma pueden ganar igualmente

0verPowered

#2839 ¿Cuáles son mobility? ¿MG?

1 respuesta
x1gorzz

#2838 solo aposté 5 euritos, vamos q me caera algun arma de 1 como mucho. Estaba un poco acojonado porque no entiendo muy bien el funcionamiento de la web, y antes gane unos centimillos con nip y no saque las armas porque me aconsejaron eso, para no pillar los bots offline.

Psik0tr0pic0

#2844 Yeah!

nash1c

#2836 Hombre,en inferno jugaron contra ibp el otro dia los de mobility y no lo hicieron mal, 16-10 perdieron, En hltv lei que era su mejor mapa pero tampoco me creo eso.

B

Hoy le voy a meter 4 asiimovs a un under, luego pongo screen, voy a pensarmelo bien y a informarme un poco.

3 respuestas
xerokii

#2834 Otro que se apunta al pozo de MG. :D

FLAkotE

#2848 Sobre que hora? por esperarme digo jajaja

Tema cerrado