Pues nada mis 3 max bet de inventario adios! las 3 skins que tengo no se apuestan. Una penita a mirar partidos sin apostar
Cache es para fnatic probablemente, si llegan a cbble veo favorito a envyus. Todo esto contando con que digan de jugar, que no están jugando a nada.
en el stream de dig vs pro se ve que dig tiene un mapa , eso es un error verda??? en hltv no pone nada :S
Sabeis donde puedo buscar informacion sobre blitz vs heat? es que en el score bot no veo nada de ellos
apuesto a envyus por que perdi ayer apostando a ellos y solo faltaba apostar en contra para que ganaran y cagarme en todo y les estas metiendo hasta las pelotas
Es que son falsisimos .. como mueve la mira justo cuando van a asomar por medio estando en a, vamos que no les escucha xD
#707 Cual es el link porque lo he puesto en google y me sale reddit y no me apaño en esa pagina mucho
pd: es flipante como fnatic les sigue con el crosshair
Cómo es que nadie ha comentado nada de esto por aquí?
http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2vjdf7/gbots_now_atlantis_vs_coldm_was_fixed/
El arki y el tal melo ese los dos con "vendo items" en el nick, ojala y les hagan la del chargeback en paypal