Les acabo de meter, no se merecen un 70/30.
#835 ¿Sabemos si al final juega Device? si no juega tendremos que meterle algo al under
16 a Property. y si los porcentajes sigen asi 16 tambien a HR, a ver que tal lo hace titan contra ENVYUS
mis odds lo veo en 60 - 40 para Penta. Pero tiene pinta de que property pueden sorprender asique no se como me saldran los tiros..
#849 No me referia a eso, esque estoy mezclando churros con meninas. Ignorame esto pasa por hacer tantas cosas a la vez.
#851 Lo he aclarado hace un momento quería dar un inciso de que si jugaría y luego hablar aparte de otro tema. Pero vamos hoy estoy estupido no me lo tomes en cuenta, se que device es de Tsm
y se hacen la eco ._. muchas rondas de T y mucho plantar bombas de gratis.. a ver si estpavila property
no estan jugando mal lo que pasa que es dificil cuando tienes a un tio que lleva solo 2 frags, siempre esta tocado y no da la cara jaja
en este mapa si tienes un buen dia y los otros no hacen muro, no es tan ct como otros! Lo tiene muy de cara Property
Este es el mapa de Penta no???
Schneider recuperando el nivel que tenía en Fnatic antes de que lo echaran
A mi me encanta twist, cuando yo empecé a apostar tenia la fotito de Luffy y jugaba en... LGB si no me equivoco