gg
#932 si vosotros lo decis, no voy a discutir ni opinar que se echan al cuello, asique dire si teniais "razon"
razón no pero todos hemos visto que han hecho 2 rondas en igualdad de milagro y de un 14-4 han llegado a un 14-11, ya me diras tu si llega a hacer Penta las pipas si hacian 5 los suecos ni de coña vamos xd y dije eso porque Penta de CT hacen unas coberturas muuuy buenas.
Inferno, Dust2 y Nuke no me molan una mierda para HR
#946 que locura, y yo que me muerdo las manos por que he apostado 1 euro y me llevo 4, no se como estaria si fuese tu.
Suerte!
#946 bien eso de ponerla cuando todo pinta de puta madre madre eee sino no dices ni mu
#950 jajajjaa, hombre eso es la naturaleza humana, pero esa apuesta que he hecho ya la he perdido otras veces.... aunque creo que palmaré porq titan va a ganar los otros dos mapas ya veras xD
y el mod a las suyas like always.
Krucher top frager de la partida OMG esto no se le puede escapar a HR vamos en dust2!
#955 humilla en bo1, que depende de muchos factores y despues se mirar finales descafeinadas. Pegarse un viaje para echarse un bo1 no tiene sentido, tendria que ser bo3 SIEMPRE
#958 un BO3 son 3 BO1, y HR es inferior a equipos que Titan ganó "fácil" hace poco. Pero bueno, es el pan de cada día del CS:GO.