Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

leonsegui

gg

kun294

Pues decia lo que dije y lo que digo ahora que Property si no llegan a ganar las pipas de T no ganaban este inferno xd

vamos joder otro under bueno gracias a los % de risa!

1 respuesta
ZorteX

#932 si vosotros lo decis, no voy a discutir ni opinar que se echan al cuello, asique dire si teniais "razon"

1 respuesta
ruben132

HellRaisers o pozo.

1 1 respuesta
M

Mi novia me salva de mis apuestas kamikazzes :)
Nice jajaja

kun294

razón no pero todos hemos visto que han hecho 2 rondas en igualdad de milagro y de un 14-4 han llegado a un 14-11, ya me diras tu si llega a hacer Penta las pipas si hacian 5 los suecos ni de coña vamos xd y dije eso porque Penta de CT hacen unas coberturas muuuy buenas.

Inferno, Dust2 y Nuke no me molan una mierda para HR

ruben132

DdoS a HR. Por si ya lo tenía complicado. GG. :(

B

Joder que gentuza macho, q pesaos

xCrisdinho

Property lover

kun294

buena remontanda de HR

B

si gana titan es unicamente por kennyS yo creo xD

I

El primer mapa de titan vs hr quien lo ha ganado?

edit: veo que van por el primero

1 respuesta
B

joder menudo one xD

B

tiene pinta de que lo va a ganar hr

kun294

Estan jugando aún pero tiene pinta que para HR

1 comentario moderado
I

#946 que locura, y yo que me muerdo las manos por que he apostado 1 euro y me llevo 4, no se como estaria si fuese tu.

Suerte!

B

jo - der xd

B

espero que ganes porque si ganas tu gano yo tb xd

kun294

#946 bien eso de ponerla cuando todo pinta de puta madre madre eee sino no dices ni mu :)

1 2 respuestas
I

He apostado una guardian recien fabricada, si llegan a ganar me llevo solo pistolas?

1 respuesta
GuLy_

#950 jajajjaa, hombre eso es la naturaleza humana, pero esa apuesta que he hecho ya la he perdido otras veces.... aunque creo que palmaré porq titan va a ganar los otros dos mapas ya veras xD

Akucin

#951 Te puedes llevar de todo, pegatas, llaves, armas de 4 céntimos por un tubo...

ZorteX

#950 es lo tipico :D

1 1 respuesta
xCrisdinho

CS:GO nivel.... Titan humillando en una LAN y en menos de 1 semana perdiendo vs HR

1 respuesta
B
spoiler
kun294

y el mod a las suyas like always.

Krucher top frager de la partida OMG esto no se le puede escapar a HR vamos en dust2!

ZorteX

#955 humilla en bo1, que depende de muchos factores y despues se mirar finales descafeinadas. Pegarse un viaje para echarse un bo1 no tiene sentido, tendria que ser bo3 SIEMPRE

1 2 respuestas
xCrisdinho

#958 un BO3 son 3 BO1, y HR es inferior a equipos que Titan ganó "fácil" hace poco. Pero bueno, es el pan de cada día del CS:GO.

1 respuesta
bejario

madre mia al hollo que voy por el puto titan xd

Tema cerrado