Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

KirK

Estos Saiders son unos trolls.. se dejan remontar hasta la ronda 14 para acabar metiendo las 2 últimas x'D. Gratz a los apostantes.

KveR

Buen under si señor, 60 por aqui.

Folk3n69

weee xD felicidades a los agraciado yo le metio 1 dolar .

kun294

Enhorabuena para un dia que no estoy pendiente de las apuestas xd

R4T0R

185 por aquí!

R4T0R

Pues nada, ya hay para hacer una locurilla esta ESL One xD

1 respuesta
A

#1176 joder y tanto! espero llevarme alguna asiimov de esas algun dia xd

kun294

Está bien que hagan 2 dias la lan un dia para el grupo A y el domingo el B, así podremos ver casi todos los partidos y ponen todas las eliminatorias (como ya han hecho)

ZorteX

Tengo unas eurillos para meter en esta lan. Me doy 2 partidos antes de irme al pozo

B

Voy con lo poco que me queda a G2 habrá que ver que tal :/

I

Piter vs titan? piter tiene alguna oportunidad¿

choleky

http://www.hltv.org/match/2294209-liquid-flipsid3-esl-one-katowice-2015-main-qualifier

donde esta s1mple?

1 respuesta
ZorteX

#1182 tiene ban para majors

1 respuesta
choleky

#1183 porque y desde cuando??? que me he perdido?

1 respuesta
aZza_cs

#1184 Por eso dejo HR porque no podia ir a la ESL hace tiempo que se lo pusieron el motivo ni me acuerdo xD

ZorteX

el motivo fue wh en una smurf, si no recuerdo mal.

Dante25

Creeis que CLG es posible que se deje ganar para no enfrentarse a TITAN ?

1 respuesta
KIMAIM

#1187 dejarse ganar? pero si G2 son mejores jaja

kun294

Olvidate de esas cosas mañana van ir todos a topw

1 respuesta
HYPNOZIN

la apuesta buena en mi opinion es cuando juegue nip vs nV, si el porcentaje sigue asi voy a ir fuerte con ellos...

1 respuesta
ZorteX

#1190 quedan 3 dias, 20 partidos por delante y piensas en ese bet xDDDD

2 respuestas
Dante25

Si de hecho voy con G2 xD

HYPNOZIN

si, para mi ese partido es el más seguro siendo BO1 de los que veo... con lo de maikelele y demás... #1191. En el qualifer no veo nada seguro hasta los BO3, el unico el de 3DMAX y nosé.

edit: me equivocado son BO3, con más razón... la baja de maik se notará seguramente.

Pulgar

Tengo una pregunta, estoy viendo esta web, http://steam.tools/itemvalue y sorprendentemente veo que aunque tengas todos los permisos cerrados se vé los items que tienes. ¿no resulta raro?

Por cierto hay peña que he mirado a bote pronto que tiene mas de 4.000 pavos en items OMG.

2 respuestas
HYPNOZIN

#1194 asi hay muchísimos... yo el otro dia vi uno que pasó #1191 que tenía 31.600€, Brutal.

horvathzeros

#1194 Pero esos values son sólo eso, values. Vendiendo en steam ya perderían gran parte y más si es para sacarlo fuera.

xCrisdinho

#1189 entonces en esta LAN recomiendas ir con los buenos y no con el under?

1 respuesta
A

os salen los items en returns en csgolounge? no me carga.. :(

kun294

#1197
No voy con los unders porque lo de dividir entre unders mañana es inviable porque no hay unders jugosos de menos de 30 (que por eso si pinchabas todos y pillas uno de menos dd 30 o 20 ya salvas) pero mañana demomento nada, metere a algun under pero el metodo ese no.

El domingo quizas y mañna en los cruces pero a priori nada.

ESTEBAN_ISSA

http://gyazo.com/bb63346cd73c17ccb14ce739f35f7931 SUERTE A TODOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho