#1740 no es avaricia, es pasatiempos
a ver que creo que cslounge me tramea, el potential reward es lo que te tienen que dar mas tus skins? o es en total, aposte a peter 0.80 centimos y me devolvieron 1.22 cuando yo juraria que habia visto en potential reward 2 y pico., ¿alguien me puede decir por k?
off topic: r4ator si no lo sigo a pies juntillas es por que algunas veces no razona la apuesta pero en caso de que yo leyendo por ahi tenga dudas siempre voy con el xD aunque me parezca una locura, el tio pone sus apuestas antes del partido no se por que le rageais y encima siempre habla correctamente-
#1743 explicame el primero porque es jodido y argumentame las 3 derrotas consecutivas vs ldlc.
Iluminame
#1745 Es normal, hay veces que te dan de mas (pocas, pero las hay) y casi siempre te dan de menos xDD
http://gyazo.com/89980618b5f665c3bcf67baeea170612 tmb voy con liquid como han dicho antes el no tener s1mple bajan el nivel. suerte a todos
hostia, me acabo de levantar de la siesta y veo esto. muy bien LGB, no me acordaba que les había metido xD
se nota que lgb tiene un inferno fuertisimo en todos los aspectos, wolves no tiene nada que hacer ahora mismo, este partido lo han ganado en los vetos