ganas nose cuantas rondas seguidas, pierdes 1 y te toca marcarte 2 ecos, mientras el otro equipo aun perdiendo planten o no, pueden comprar todos armas... esta balanceado, si si
Acabo de ver que perdiero los polacos. Perdi skins pero me alegro que se jodan por idiotas sobretodo minise. Me da que hata mañana no metere nada que no podre ver ni un partido hoy
Ganan 8 seguidas de CT y en cuanto palman una a hacer 2 ecos compras pierdes y otra eco ,Mientras los terros con armas todas las rondas OK¡¡.
Pues nada, apuesto al under pierden 16.-14, apuesto al over pierden despues de tener 2 puntos de partido en OT XDD
Lo dicho, suerte al que quiera seguir jugando la loteria en este lan.Yo me espero a otra lan o otro torneo.
Salgo con lo que llegue gracias a CLG contra TITAN pero paso de seguir tirando monedas al aire.
Hay que reconocer que ha sido una loteria pero gracias a el gran nivel de competitividad y no a tramas y throws.
#1848 Yo mismo voy otra vez con FSid3, (creo que sobre 10 value, no me acuerdo ni puedo mirar sigue el draft activo).