looooooooooooooooooooooooool
hoy no he tenido el ojo fino, pero bueno, no siempre se gana xDD
0 de 6, -378$. Tanto overtime y 16-14 me han reventado el dia
#1966 Vaya putada, las lan ultimamente estan un poco locas, unas te forras y a la siguiente te vas pal hoyo, mañana sera otro dia, suerte!!
#1968 en mi caso, en todas me voy al pozo jajajaja pero bueno, tampoco pierdo gran cosa, porque todo lo que tengo es "mierda" la verdad, pero bueno molaría más ganarlas y sacar nuevas armas xD
pero ya lo dicen... desafortunado en el juego, afortunado en el amor xDDDD
Yo palme el primero de Piter vs Titan que me hubiera forrado, y a partir de ese todos palmados, no he pillado ni uno, un dia aciago.
Bueno, la misma historia que inferno parece esto... bastantes rondas de CT, pero llega la hora de atacar... y nada de nada t_T
me cago en el puto csgolounge de los huevos, llevo 2 dias intentando apostar y nada... el maldito bot se queda esperando a mandarme la oferta y de repente desaparece todo
alguna manera de tirar mis armas al pozo DEBIDAMENTE?
#1974 si quieres apostar para maña, apuesta ahora o muchas horas antes de los partidos. Si no imposible, y luego dejate las skins en returns que no necesitas trade con el bot
se me hace tan raro mirar a michu en un equipo intentando clasificarse para la katowice y que la mayoria de la gente diga que es imposible que lo hagan....
huele raro.
#1966 A mi me ha pasado lo mismo xD de 400 y algo que tenia en returns me he quedado con 100 pero vamos para lo que valen las apuestas aparte de skins para uno mismo xD