#180 si tio... vaya retards, de terro siendo 4 es mucho mas dificl
no le exigais, los polacos que juegan al cs, su capacidad mental esta por el suelo
PD: solo snax se salva.
#181 No sé si tu comentario será ironía o no...Pero siendo 4v4 favorece a los T y más en un mapa como inferno.
Si lo he entendido bien, property ha decicido jugar 4vs4 para quedar bien y ahora a entrado el 5º de ESC y son 5vs4?
#187 se las quedara CSGL hasta que pasen 3 días a no ser que digan que juegan dentro de X tiempo
#192 No me negarás que cada rush de ESC los deja con el rabo entre las piernas a los Property...otra cosa es que los ESc una vez toman sean malisimos aun xD
Creeis que se puede llegar a jugar hoy el de titan? pone live y rule nº 12 que no se que sera, pero en el score bot pone que apEX esta teniendo problemas
En HLTV lo hanpuesto para el día 12
http://www.hltv.org/match/2294164-titan-envyus-sltv-starseries-xii
Desabilitadas las colas para apostar, no me ha dejado. Y si, estaba apostando desde returns....
Ya verás como ganan y el lounge me debe otros 13 pavos a sumar a la cuenta
Edit: Pues no, lo han postpuesto
Vaya mala suerte, apuesto por titan y se retrasa, apuesto por el partido de esc de ahora y se retrasa
vaya tela!!
20 pavetes bloqueados en 2 partidos y no me queda nada en returns. Por lo menos no hay mas partidos para hoy, si ESC termina jugando hoy y ganan puedo meter algo mañana sin tirar de inventario
devueltas las skins.
Menuda mierda de dia de apuestas xd solo meti a Orbit y menos mal que gano.
Mañana hay partidos interesantes de un evento FPL Challenge by Björn Borg que demomento no he mirado ni premios ni nadad
Vaya... vuelvo de cenar, y veo que han cerrado el partido de Titan - EnVyUs y me han devuelto las skins
#206 no se como tomarme esto, si titán va a ganar o como lo han cancelado metérselo a envyus, ni idea de que hacer