Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

leo123

#180 si tio... vaya retards, de terro siendo 4 es mucho mas dificl

1 respuesta
kun294

los retrasados son los suecos xd

ZorteX

no le exigais, los polacos que juegan al cs, su capacidad mental esta por el suelo

PD: solo snax se salva.

khramsek

#181 No sé si tu comentario será ironía o no...Pero siendo 4v4 favorece a los T y más en un mapa como inferno.

xCrisdinho

Si lo he entendido bien, property ha decicido jugar 4vs4 para quedar bien y ahora a entrado el 5º de ESC y son 5vs4?

Ux1o

Ayer a unos les obligaron a jugar 5v4...

:clint:

I

El partido de titan vs envyus, se ha pospuesto, mis skins se quedan guardadas o me las dan¿?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#187 se las quedara CSGL hasta que pasen 3 días a no ser que digan que juegan dentro de X tiempo

1 respuesta
I

#188 Tocate los cojones!, y todo porque apEX tiene problemas con el ordenador

xCrisdinho

Esto pinta para ESC, los property no saben defender una mierda xDDDDDDDDDD

2 respuestas
ZorteX

suecos > cualquier equipo > polacos

Cocapesii

#190 xd

1 respuesta
Catxy

¿Les meto 20 pavos a ESC? Al ser nuke ganan no?

1 respuesta
ZorteX

#193 un polaco siempre es humillado.

#190 debes estar viendo otro partido, _ _ _ _ _

1 respuesta
xCrisdinho

#192 No me negarás que cada rush de ESC los deja con el rabo entre las piernas a los Property...otra cosa es que los ESc una vez toman sean malisimos aun xD

Catxy

#194 yo creo que si pudieron con Penta podrán con estos

I

Creeis que se puede llegar a jugar hoy el de titan? pone live y rule nº 12 que no se que sera, pero en el score bot pone que apEX esta teniendo problemas

R4T0R

En HLTV lo hanpuesto para el día 12
http://www.hltv.org/match/2294164-titan-envyus-sltv-starseries-xii

1 respuesta
I

#198 Vamos que mi skin ya no la veo hasta el jueves si es que la veo...

Catxy

Desabilitadas las colas para apostar, no me ha dejado. Y si, estaba apostando desde returns....
Ya verás como ganan y el lounge me debe otros 13 pavos a sumar a la cuenta
Edit: Pues no, lo han postpuesto

I

Vaya mala suerte, apuesto por titan y se retrasa, apuesto por el partido de esc de ahora y se retrasa
vaya tela!!

Kabezabolo

20 pavetes bloqueados en 2 partidos y no me queda nada en returns. Por lo menos no hay mas partidos para hoy, si ESC termina jugando hoy y ganan puedo meter algo mañana sin tirar de inventario

kun294

devueltas las skins.

Menuda mierda de dia de apuestas xd solo meti a Orbit y menos mal que gano.

Mañana hay partidos interesantes de un evento FPL Challenge by Björn Borg que demomento no he mirado ni premios ni nadad

Kabezabolo

I

Si os devuelven las skins avisar!!

1 respuesta
Kabezabolo

#205 las de titan las han devuelto

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Vaya... vuelvo de cenar, y veo que han cerrado el partido de Titan - EnVyUs y me han devuelto las skins :(

I

#206 no se como tomarme esto, si titán va a ganar o como lo han cancelado metérselo a envyus, ni idea de que hacer

Ux1o

Skillz del 14-9 al 17-19 xD

I

Aposte una M4 nitro con una pegatina de HR a titan, el partido ha sido cancelado, he recuperado la m4 nitro y me viene con 4 pegatinas de VP, suele ocurrir esto?

1 respuesta
Tema cerrado