Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

TrAnKiMaCiN

#2070 imagínate que le pegan 1 empujón o algo, y deja de defusar... menudo desastre xDDDD

pkjn

A todo esto, que hace el manager de vp con mouz

ESTEBAN_ISSA

http://gyazo.com/cf39bb2202cc3f4642a50f04b6a79206 + poal, go 7-1 plz

kun294

Ya estoy en casa. Que tal han jugado Kabum e Insock?

TrAnKiMaCiN

n0thing en este partido, increíble...
Me sigo quedando asombrado con ChrisJ el nivel que ha tenido en estos dos partidos, viendo lo que había hecho en casi todas las LAN anteriores.

1 respuesta
CptSalami

http://gyazo.com/ae16f15e6821ac987bdcf1acf0dc3f80

Seguimos apostando... de momento no ha ido mal la cosa

1
frostttt

#2075 Vaya desastre gob y LEGIJA :no:

kun294

Bueno 10 dolares a Michu y compañia por si suena algún under decente.

TrAnKiMaCiN

http://esport.aftonbladet.se/team/ninjas-in-pyjamas/stand-sltv-starseries-xii

Delpan es el elegido para jugar esta tarde con NiP

2 respuestas
frostttt

#2079 Vaya cambio mas absurdo..

1 respuesta
A

#2069 se sabe algo de VOX para jugarsela tanto? lo digo por intentar recuperar perdidas apostando a 3dmax tmb xd

MT_Dulper

Podian tirar la Casa por la ventana i hacer como Qatar en balonmano y nacionalizar a KennyS

kun294

#2080 #2079
Se supone que van a probar a más jugadores porque Maikelele no da la talla, me parece una absurded como una casa con Maikelele las cosas estaban saliendo mejor y el tío iba a más, logicamente no esta al nivel de los mejores AWP, pero por ejemplo más bajón ha pegado Forest o Xizt.

1 respuesta
russeN1

#2083 El problema principal es que Maikelele se ha ido a una LAN con Orbit y ha dejado tirado al equipo en los partidos de hoy.

3 respuestas
MT_Dulper

#2084 es comprensible que este cabreado por el peine, aun mas sabiendo que viene un Major y que no tenían ni recambio

pkjn

El se va a la lan porque ya sabia que iban a probar a gente, como debe sentirse cuando le dicen, eh, vamos a probar a mas tios, pero tu sigues bajo contrato

1 respuesta
russeN1

#2086 Si es así, el fallo viene por parte de NiP... No tiene sentido.

kun294

#2084
Pero el se va porque van a probar a más gente.

Me parece una puta mierda la actitud de NiP y encima a 3 semanas de la Katowice, van y cambian a un jugador asi como asi? me parece que se les ha ido la cabeza demasiado, cuando habian recuperado buen nivel y el ultimo Major estuvieron a puntito de ganarlo...

1 respuesta
pkjn

Lo mejor es al que van a probar, delpan, por enchufismo, ojala hoy haga partidazos y luego en katowice se arrastre de buena manera

TrAnKiMaCiN

Ptr es el que esta animando a los de kabum detrás de ellos?

1 respuesta
russeN1

#2090 Eso parecía.

ZorteX

#2088 en un mes con maikelele llegaron a su primera final, que perdieron 13-16 con happy a 3 hp... xD

1 respuesta
pkjn

Es gracioso porque llegaron a la final de un major con el, pero ellos buscan jugadores con mas experiencia xDDDDDD

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Los polacos van tan sobrados, que pasan cosas como esta:

furlan /M/ killed mnk with m4a1_silencer (headshot)

kun294

#2092
Por eso, y que en cada vez lo estaba haciendo mejor

Para mi que ha pasado algo más nos quieren vender la moto pero no es comprensible que vayan a probar a otro tio cuando el que tienes vale que lo podia hacer mejor pero esta funcionando y encima a nada de un Major pues ole NiP xd

2 respuestas
R4T0R

1 respuesta
kun294

Michu es buenisimo no se porque se salio o le largaron de los exESC ahora G2

1 respuesta
frostttt

#2084 No.. se va a quedar en su casa mientras prueban a otro en su lugar xd.

#2095 Yo tambien creo que "ocultan" las verdaderas razones del cambio.

Buscan mas experiencia y prueban a Delpan que apenas ha competido en GO... :¬¬:

ZorteX

#2093 Que maikelele comete fallos que ni JW un dia troll, lo sabe todo el mundo... seguramente sea por eso.

#2095 Van sobrados, como siempre si el trio calabera tiene el dia es victoria. EL problema fue que f0rest ultimamente no estubo tan fino como siempre, en muchas rondas dio autentica pena xD

Ni hablar de su awp en cbbl.

kun294

pero este polaco es retrasado? dios venga y el otro a nada de vida

Tema cerrado