#240 lo tengo desactivado y me sigue diciendo que me han enviado un correo para confirmar..
#241 claro porque cuando lo desactivas tienes que confirmar el correo q te mandan para q aceptes la desactivacion una vez confirmado ese correo ya no te pide ninguno mas
#244 A un colega le robaron cosas de su cuenta y se lo devolvieron (eso sí, tardaron xD). Pero más vale prevenir
Para el vp vs titan:
Bo1 en mirage, el mejor mapa de vp con diferencia. Vp andan mal asi que esto no asegura nada.
Por otro lado titan ya sabeis lo que es, kennys al 100% tienen chance contra cualquier equipo, sino son un tier2.
Si no fuera online, esea y con ddos asegurado iria fuerte con vp por ese % .
Hare mid bet a vp o skip.
#248 las ultimas veces vp a ganado a titan en mirage , pero eso es , entre que titan esta fuerte y vp de capa caida , no se , aun asi ddos inc .
metere a vp
sigue sin llegarme el correo..................
Me tienta meterle a ducks, llevan mejor racha pero no se como se comportan los dos equipos en ese mapa
#257 qe si pero que no se sabe el mapa
pd: como se cambia el correo de de steam , por probar otro , aunke ahora que lo pienso si cambias el correo es como si cambias la contraseña que tienes que esperar 6 dias para poder hacer trades?,,,
#263 vamos que hoy no apuesto.... madre mia ya que ponen nuevos modos de tradear que son un coñazo al menos que funcione bien
#228 bueno pero si esc no empieza ct ??
ese mapa quiere decir 50/50 yo creo vamos , xq si ayer les ganaros propety..